PlayStation TV saldrá a la venta en Noviembre

PlayStation no deja de sorprendernos y si en estos momentos estamos muy entusiasmados con la cantidad de nuevos juegos que se están dando en el mercado sobre todo, con los últimos lanzamientos que parece que promete bastante esta nueva temporada de entretenimientos. Ayer por ejemplo, estábamos hablando de que PS4 dejaría en abierto su plataforma multijugador de forma gratuita durante todo este fin de semana entre otras cosas, gracias a que hoy se estrena la primera edición del FIFA 15.

Publicidad

Sin embargo, las novedades en PlayStation no paran de salir y hoy queremos informaros de que PlayStation TV saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre. Sí, uno de los aparatos más esperados de la nueva colección, ya tiene fecha de estreno en nuestro país y se sabe que el próximo 14 de Noviembre podremos disfrutar de sus ventajas.

Play-Station-TV

Publicidad

¿Qué es PlayStation TV?

A pesar de que el producto fue presentado en el E3 sin resaltar demasiado, lo cierto es que con el paso del tiempo PlayStation TV se ha ido haciendo hueco en nuestros corazones y conforme viene dándose la fecha de su aparición, mucha más expectación causa. Ciertamente, el concepto de este nuevo dispositivo no es que sea muy revolucionario pues lo que viene a ofrecernos es que gracias a PlayStation TV podamos jugar a nuestro juego favorito de PS4 sin necesidad de que desconectemos la consola es decir, si estamos jugando en una habitación con una televisión concreta y por lo que sea, tenemos que trasladarnos de sitio, no es necesario que cortemos la partida sino que con este aparato podremos jugar desde cualquier otra televisión conectada de la casa.

Sin embargo, no parece que esto sea lo que más va a llamar la atención de PlayStation TV pero sí puede ser interesante la idea de que estaremos jugando a juegos determinados de PS Vita con nuestro mando de la PS4 gracias a la compatibilidad que esta tendrá con ella. Por otro lado, no solo los juegos de PS Vita serán los que se puedan jugar sino que, para aquellos que tienen una nostalgia absoluta, también habrá un apartado en el que podamos jugar a los clásicos juegos de la PlayStation orginal.

Worms Revolution Extreme, OlliOlli y Velocity Ultra son juegos portables de PS Vita que Sony, nos ofrece de regalo. No obstante, esta es la lista completa de juegos compatibles de los que podrás disponer gracias a tu PlayStation TV dentro de algo más de un mes. El dispositivo además, contará con una amplia carta de características y juegos que se podrán obtener a través de la tienda aunque se cree que, para darle promoción absoluta, los primeros juegos serán descargables completamente gratuitos y sin ningún coste adicional.

Como vemos, a pesar de que al principio no convencía demasiado ahora, PlayStation TV se está haciendo hueco en el mercado y se espera de ella que revolucione de alguna manera la forma de jugar pero por el momento, no se puede decir mucho más al respecto. Para aquellos que quieran conseguir este nuevo producto decir que sale a un precio de 100€.

PlayStation TV saldrá a la venta en Noviembre
Vota este artículo

Artículos relacionados: