Plextor lanza su nueva línea de almacenamiento masivo en el CES 2014

Plexor M6SPlextor es otra de las compañías que está lanzando nuevas líneas de sus productos, en este caso, se trata de una nueva línea de dispositivos de almacenamiento masivo del tipo discos SSD, los cuales, llevan el nombre de línea M6. Una de las principales características de estos nuevos dispositivos del tipo SSD, es que vienen con el estándar de 2.5 pulgadas mSATA, y hasta se encuentran disponibles en versión en PCI-Express con una versión ultra rápida de M6, que son conocidos como M6e M.2.

Publicidad

Con este anuncio, Plextor, trae a los usuarios su nueva generación en soluciones de almacenamiento, que se adaptan a cualquier situación o equipo que pueda tener el usuario, ofreciendo comodidad, eficiencia y precios razonables, lo que más gusta a los usuarios que han visto los nuevos dispositivos en la CES 2014, en Las Vegas.

Podemos destacar, que los modelos M.2, además de presentar un factor de forma bastante atractivo, cuentan con la nueva tecnología de memoria NAND Flash de Toshiba, que con tan sólo 19 nanómetros, junto al frimware, ofrece un sistema completamente eficiente, veloz y con gran rendimiento, lo que facilita la transferencia y almacenamiento de todo tipo de archivos, además de ahorrar espacio en los case de nuestros equipos y consumir muchos menos recursos de equipo, así como, la disminución de calor dentro del ordenador o laptop. Por demás está decir, que con esta tecnología podemos mantener el rendimiento del disco SSD, incluso con niveles bajos de energía, lo que los convierte en equipos altamente atractivos para el usuario. Estos equipos cuentan con una capacidad de hasta 512 GB.

Publicidad

Plexor M6M

Los dispositivos M6S, son discos SSD actualizados, con un diseño tradicional con estándar de 2.5 pulgadas. Su capacidad máxima es de 512 GB y cuentan con una relación de velocidad de lectura/escritura de 520/440 Mbs. Otro de los modelos presentados por Plextor en la CES 2014, es sin duda alguna, el M6M, un dispositivo SSD creado de manera exclusiva para los ultrabooks, que cuentan con una interfaz mSATA y capacidad de hasta 512 GB de almacenamiento, el rendimiento de lectura/escritura, es idéntico al del modelo M6S.

Plextor M6e

Plextor ha apostado fuertemente por el almacenamiento SSD de última generación, y ha pensado en cada uno de los tipos de dispositivos que se encuentran en el mercado, de manera, que tiene una solución de almacenamiento moderna y eficiente para cada una de estas situaciones. Es por esta razón, que vale la pena pararse a estudiar con más detenimiento a estos dispositivos Plextor, ya que convendría mucho en cualquier equipo informático.

Vía: Hardzone

Plextor lanza su nueva línea de almacenamiento masivo en el CES 2014
Vota este artículo

Artículos relacionados: