Pluggage, la maleta inteligente y con conectividad

Cada vez es más habitual que nuestros lectores se vean obligados a viajar por trabajo, estudios o incluso por ocio. Por esa razón es esencial contar con una buena maleta que soporte no sólo la dureza de los traslados sino también nos permita una interactuación y facilidad de uso óptima. Para ello hoy les presentamos Pluggage, una maleta inteligente que ofrece una fantástica conectividad.

Publicidad

Pluggage, la maleta inteligente y con conectividad

La inteligencia de los objetos

Los avances tecnológicos nos llevan a descubrir día tras día nuevas introducciones fantásticas que demuestran que la inteligencia no es sólo cosa de los seres vivos, y es que cada vez más los objetos se adaptan a nuestras necesidades e incluso interactúan con nosotros permitiéndonos funcionalidades diversas y sobre todo mejorar nuestra calidad de vida.

Publicidad

Un buen ejemplo de ello es esta maleta inteligente que os traemos hoy y que recibe el nombre de Pluggage.

Pluggage, la maleta perfecta

Pero os estaréis preguntando, ¿qué es lo que realmente Pluggage puede ofrecerme frente a otras maletas tradicionales?, pues muy sencillo, ya que incluye una interesante colección de funciones muy prácticas como las que vamos a conocer a continuación.

En primer lugar, para poder sacar el máximo partido a nuestra Pluggage será necesario que establezcamos una conexión entre la propia maleta y nuestro Smartphone. A través de una sencilla aplicación podremos gestionar todas estas funciones de forma muy amena y rápida.

Además, cabe destacar que la conexión será continua, es decir, no tenemos que estar a una determinada distancia de la maleta, sino que podemos estar en China y la maleta encontrarse en España y seguir manteniendo una buena relación con ella.

Sí, sí, pero háblanos de las funciones de Pluggage

En primer lugar, una de las particularidades interesantes es que nos ofrece la posibilidad de saber el peso que hemos incluido dentro de la maleta así como el peso total, todo ello gracias a un sensor estratégicamente colocado y que nos puede evitar más de un sobrecoste de lo que imaginamos.

Pluggage, la maleta inteligente y con conectividad b

Por otra parte, si vamos con la maleta a nuestro lado y de repente nos quedamos sin batería en cualquiera de nuestros dispositivos, lo que podemos hacer es trasladar la energía de la batería incluida en la maleta con el objetivo de realizar una recarga.

En todo momento se mantendrá el contacto con la maleta, informándonos incluso del momento en el que ya ha sido introducida en el avión.

Dispone de un detector de huellas para mejorar la seguridad e incluso un avisador que nos indique si en algún momento durante el viaje la maleta ha sido abierta. En su interior incluye una iluminación fantástica que nos ayudará a disponer de nuestro equipaje en cualquier tipo de situación, e incluso nos ofrece información interesante con relación al vuelo que va desde la hora de salida y la terminal hasta consejos sobre nuestro viaje e incluso información acerca de nuestro destino, información meteorológica, etcétera.

También nos recomendará lugares para visitar y puntos de interés destacados del lugar en el que nos encontremos y, por si esto fuese poco, también incluye un altavoz que nos permitirá escuchar música en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Donde comprar la Pluggage

Por el momento, esta maleta es tan sólo un prototipo, por lo que los desarrolladores ya nos advierten que lo mismo incluye algunas novedades adicionales o incluso algunas de las que conocemos no son añadidas finalmente.

En esencia buscan conseguir adaptar y ajustar el máximo posible el precio pero sin que por ello los usuarios tengan que renunciar a este interesante sistema.

No obstante y debido a que el diseño final todavía no ha sido finalizado, por el momento no sabemos nada acerca del precio final de salida al mercado, pero en el momento en el que nos informen os lo comunicaremos.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación que os permitirá conocer esta maleta inteligente un poco mejor.

http://youtu.be/-_qg533sZqE

Pluggage, la maleta inteligente y con conectividad
Vota este artículo

Artículos relacionados: