Podrás reservar tu Pebble Time el 22 de junio

Pebble lo hizo muy bien con su primer smartwatch, rompiendo records hasta la fecha en el crowdfownding, pero la segunda generación de su dispositivo ha sido aún más llamativa para el público. Pebble Time, el reloj con pantalla a color, superó todas las expectativas y marcó hitos en la plataforma en la cual buscó financiación, logrando más de 20 millones de dólares.

Publicidad

Pabble Time

Hasta el momento sólo aquellas personas que apoyaron al dispositivo en la campaña de financiación podían conseguir un Pebble Time. Los relojes para estas early birds ya han sido enviados y hay quien a estas horas está disfrutando de su nuevo reloj inteligente. ¿Pero, qué sucede con aquellos que no llegaron a la campaña de crowdfounding en Kickstarter?

Publicidad

Si decidiste esperar, no apoyar a la idea o no llegaste antes a la campaña en la plataforma de financiación, te alegrará saber que pronto podrás tener tu Pebble Time. Actualmente se desconoce la fecha en la cual se pondrá en venta abierta el nuevo Pebble Time, aunque a partir del próximo 22 de junio podremos reservar uno, de forma que seremos de las primeras personas en poder hacernos con él en esta modalidad de compra.

¿Cuánto costará smartwatch? Tal y como pudimos ver en Kickstarter -en la campaña se dio a conocer el precio “corriente” del dispositivo- podremos conseguir un Pebble Time por 199 dólares, pudiendo escoger entre tres colores distintos. Una cifra un tanto menos tentadora que la que podíamos ver en Kickstarter, aunque sigue siendo un precio muy llamativo para un reloj que hace uso de una pantalla de tinta electrónica a color, que nos ofrece una autonomía increíble.

Te podría interesar  Pebble Time recauda $20 millones en su campaña en Kickstarter

Estaremos al pendiente de cualquier información que aparezca sobre la fecha de venta, así como también tendremos un ojo encima de la web de Pebble el próximo 22 de junio. ¿Tienes pensado hacerte con el nuevo reloj inteligente de la compañía?

Podrás reservar tu Pebble Time el 22 de junio
Vota este artículo

Artículos relacionados: