Podremos ver al Elife S7 de Gionee en la MWC

Elife S7

Publicidad

Si bien a la Mobile World Congress no asisten únicamente las grandes compañías es raro ver a otras tan pequeñas como lo es la china Gionee. Pero parece que la compañía tiene que hacer público su nuevo smartphone que llegará para combatir con otros terminales de gama media/alta.

El nuevo Gionee Elife S7 será presentado oficialmente el próximo día 2 de marzo en la MWC de Barcelona, aunque ya hemos podido ver como hoy mismo era certificado en TENAA (el organismo de certificación chino).

Publicidad

La compañía sigue optando por un diseño minimalista y busca el menor grosor en su smartphone, alcanzando los 5,5 milímetros en el caso del Elife S7, con unas medidas de 148,8 x 72,4 milímetros, que junto con su peso de 126.5 gramos hacen de este uno de los smartphones más delgados que podemos encontrarnos actualmente.

A los buenos datos sobre su tamaño y diseño se le suman los de su hardware. A pesar de encontrarnos ante una compañía asiática nos topamos con tecnología muy moderna que busca competir en el mercado –¿querrán comenzar a disputarse parte del sector telefónico con Meizu y Xiaomi?. Nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, y sería presumiblemente el mismo panel que nos encontramos en el Galaxy S5 de Samsung. Funcionando como el cerebro del dispositivo veríamos a un procesador MediaTek MT6752 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos a 1,7 GHz. A este procesador lo acompañaría la GPU Mali-T760.

Y no se queda ahí, en cuanto a la óptica del dispositivo, nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal contaría con 8 megapíxeles. Si le sumamos su ranura para tarjetas microSD nos encontramos con un terminal capaz de disputar el puesto a cualquier gama media/alta del momento.

Aún está por conocer su precio, que lo veremos en la feria de tecnología móvil. Hasta entonces nos mantendremos expectantes. Aunque conociendo cómo se las gastan en Asia las compañías con sus precios, es posible que llegue con una etiqueta que rompa el mercado y que haga a Gionee estar en boca de todos. Pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Podremos ver al Elife S7 de Gionee en la MWC
Vota este artículo

Artículos relacionados: