Saltar al contenido

Point Blank, el remake de un clásico para iOs

Últimamente parece haber un gran interés por muchas de las principales desarrolladoras de videojuegos por rescatar antiguas sagas o franquicias que consiguieron éxito en el momento de su lanzamiento, una manera de volver a recuperar una parte de este éxito, con un relanzamiento, o un remake de un título clásico.

Hoy os queremos hablar de una de estas pequeñas joyas que parecían haber desaparecido con el paso del tiempo: Point Blank, un título de aventuras en el que podremos entrar a formar parte de un universo muy original.

pointblank-1

El juego protagonizado por la pareja de hermanos Dan y Don vuelve con un aspecto completamente renovado, aunque con un estilo de juego adaptado a los dispositivos portátiles de hoy en día, por lo que en vez de usar una pistola para apuntar, tendremos que utilizar la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet para apuntar, disparar y tratar de acertar en el blanco.

Point Blank Adventures para iOS vuelve a la palestra bajo el estilo de juego free to play, aunque por suerte, no estaremos limitados por vidas o tiempo, tan solo dependeremos de nuestra habilidad, rapidez y puntería disparando hacia los blancos. En el caso de que lleguemos a una pantalla en la que no podamos hacer frente a todos los objetivos, siempre podremos recurrir a potenciadores y otro tipo de complementos que estarán disponibles dentro de la app como compras adicionales, que harán el transcurso de juego más sencillo.

Este título para iPhone, iPod e iPad todavía no ha sido estrenado en la App Store española (aunque sospechamos que no tardará en aparecer), por lo que si queremos darle una oportunidad tendrá que ser desde una store extranjera.

Descargar Point Blank a través de la App Store de manera completamente gratuita, en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *