Pokémon TGC llega a iTunes Store

Los juegos online en los que nos podemos enfrentar directamente jugador contra jugador, es decir, PVP, cada vez son más populares, por ese motivo la oferta de la que podemos disponer en la red es tan grande, ofreciéndonos títulos de acción tan conocidos como League Of Legends, de rol como World of Warcraft, o de cartas como Hearthstone, siendo este último título el encargado de generar una nueva moda protagonizada por las barajas de cartas, que parecen haber contagiado el universo Pokémon. ¿Como?, muy sencillo, ya que en la misma línea de estilo de juego que Hearthstone, nos llega una nueva aplicación para iOs en la que podremos combatir en agitados duelos de cartas.

Publicidad

Pokemon-ios

A lo largo de los últimos meses ya se había hablado de este juego, aunque no ha sido finalmente hasta el día de hoy cuando se ha lanzado de manera completamente oficial: Pokémon TGC, app que aterriza después de meses de espera en la App Store, y ofreciéndonos el mismo juego de cartas on line que ya podíamos encontrar en la web de su desarrolladora Nintendo.

Publicidad

Esta aplicación nos ofrece exactamente las mismas utilidades que su versión de escritorio, con posibilidades para personalizar y crear nuestra propia baraja de cartas, intercambios entre usuarios, y batallas online contra otros jugadores reales.

En el caso de que seamos usuarios de la versión de escritorio de Pokémon TGC, podemos migrar nuestro perfil sin ningún tipo de problema, guardando todos y cada uno de los progresos que hemos ido acumulando con el paso del tiempo. Una manera portable de poder seguir disfrutando de uno de tus títulos preferidos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pokémon Trading Card Game ya se encuentra disponible para descargar de manera completamente gratuita a través de el App Store, haz click aquí.

 

 

Pokémon TGC llega a iTunes Store
Vota este artículo

Artículos relacionados: