Polaroid Cube una cámara de vídeo compacta y versátil

En la actualidad, una de las cámaras de vídeo más famosas que podemos encontrar en el mercado es el archiconocido modelo Go Pro, una cámara que integra funciones muy completas con grandes opciones de versatilidad, que le permiten funcionar en ambientes extremos.

Publicidad

pol

Sin embargo, uno de los grandes problemas que generan las cámaras Go Pro son sus elevados precios, lo que les convierte en un producto que no está al alcance de todos los bolsillos; Pero para ello, Polaroid quiere introducir un nuevo modelo de cámara de vídeo en el mercado con la que consiga mejorar este aspecto: Polaroid Cube.

Publicidad

Una de las grandes bazas que presenta Polaroid Cube es una experiencia de usuario muy sencilla, minimizando todos los comandos posibles a un único botón desde el que podremos a través de diferentes pulsaciones e intervalos, encender la cámara, comenzar la grabación del clip de vídeo, así como pausar y terminar el proceso. Su tamaño la convierte en un modelo de cámara que podemos llegar a prácticamente cualquier lado, con un imán acoplado a través del cual podremos situar la Polaroid Cube sobre cualquier tipo de superficie de metal.

Esta cámara posee un sensor capaz de grabar en diferentes calidades, siendo la más alta la de 1080 p, al mismo tiempo que posee una carcasa que la hace resistente a todo tipo de golpes y líquidos.

Su tamaño es cuadrado, con 35 milímetros por lado, y con una batería que nos permite grabar un total de 90 minutos en modo de vídeo.

Polaroid Cube es una firme alternativa a la Go Pro, de la que por ahora todavía nos quedan por saber muchos detalles, pero que sin embargo y de cara al usuario puede convertirse en una opción muy interesante dada su gran versatilidad.

Por ahora, todavía queda por confirmar el precio final con el que la Polaroid Cube saldrá finalmente a la venta.

 

Polaroid Cube una cámara de vídeo compacta y versátil
Vota este artículo

Artículos relacionados: