Polaroid lanzará su propio televisor 4K “económico”

polaroid-4k-tvPolaroid es una compañía muy conocida en el mercado de la imagen y vídeo pero el anuncio que hizo en el CES 2014 seguramente sorprendió a más de uno. La compañía ha mostrado su propio televisor 4K con el que espera entrar al mercado de los UHDTV este mismo año. El televisor, fabricado por la compañía Innolux, llegaría en mayo de este mismo año aunque no sería más que un televisor básico.

Publicidad

El televisor cuenta con 50 pulgadas y presume de ser “económico” pues, según el anuncio de Polaroid en el CES, se pondrá a la venta por 999 dólares aunque antes de salir a la venta verá rebajado su precio para animar a los compradores a adquirirla y poder competir así con compañías como Vizio y Kogan.

Como bien mencioné al inicio del artículo, este es un televisor básico por lo que no nos encontramos con un smartTV y dispone de la conectividad básica, un puerto USB y tres puertos HDMI. Según los chicos de Polaroid, “Los compradores ya cuentan con dispositivos que les permitan transformar un televisor en inteligente, por lo que una televisión sencilla es lo ideal”. De manera que si tienes un Chromecast, Apple TV u otro gadget por el estilo quizá te interese ver más de cerca la apuesta de Polaroid por el 4K.

Publicidad

Parece que este año será el de las televisiones 4K y es que gracias a Hisense, Polaroid y otras compañías nos encontramos con televisores con esta resolución por un precio mucho más económico al que nos tenían acostumbrados hace uno o dos años.
Nos interesaría saber tu opinión acerca del tema, ¿crees que los 4K triunfarán este año?

Polaroid lanzará su propio televisor 4K “económico”
Vota este artículo

Artículos relacionados: