Polaroid se lanza al mercado de las tablets

El boom que tienen en la actualidad las tablets, va llamando la atención de muchas compañías de tecnología que Tablet Polaroid serie Qintentan ingresar al mercado con modelos atractivos y ligeros que ofrecen comodidad al usuario. Una de las compañías que se han animado a ingresar a la competencia de tablets, es la mítica Polaroid, una compañía que ha estado orientada a la tecnología fotográfica y que tiene lista una nueva serie de dispositivos que van a ser presentados en el CES de este año.

La nueva serie de tablets de Polariod lleva por nombre Q y la diferencia entre los tres modelos, es el tamaño de sus pantallas (Q7, 7 pulgadas; Q8, 8 pulgadas y Q10, 10 pulgadas). Todos los modelos de la serie, vendrán integrados con Android 4.4 KitKat, lo que proporcionará compatibilidad y accesibilidad a Play Google.

Entre los atractivos que ofrecen estos nuevos tablets, se encuentra sin lugar a dudas, su conexión HDMI, sus altavoces delanteros y la capacidad de conexión WiFi de alta velocidad, lo que le permitirá al usuario disfrutar de una enorme capacidad de entretenimiento. También, viene con un par de cámaras digitales, una delantera y otra trasera, para mejorar la capacidad de captura de videos y fotografías, así como, socializar con nuestros contactos en internet.

Se rumorea que las tablets de la serie Q de Polaroid, estarán disponibles en el mercado en la primavera de este año. Además, serán presentados en la cita de Las Vegas (nos referimos a la CES 2014), de manera que los visitantes puedan manipular y probar estos dispositivos Android, y el usuario pueda darse una idea de lo que podrá tener en sus manos cuando salgan a la venta.

Modelos de serie Q

En cuanto a la compatibilidad, tenemos que destacar que será un Tablet estándar, en donde podremos instalar apps y todo tipo de accesos que funcionan en otros dispositivos Android. Su diseño será tradicional y se espera que sean equipos bastante ligeros.

Otro de los puntos que más atrae a los usuarios, es sin lugar a dudas, el precio que podrían tener estos dispositivos Android cuando salgan a la venta. Los precios oscilarían entre los 129 y los 179 dólares americanos, un precio bastante accesible, que de seguro, les permitirá competir con otros tablets similares del mercado y tratar de ganar usuarios alrededor del mundo. Esperemos más noticias sobre estos fabulosos tablets a lo largo de la CES de este año en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Más de: Hardware

Dejar un comentario