Pon el menú inicio de Windows 7 en Windows 10

Publicidad

Una de las principales mejoras que podemos encontrar a simple vista en Windows 10 es el hecho de que vuelve de nuevo el botón Inicio que desapareció en Windows 8, aunque también cabe destacar que quizás no es todo lo funcional que nos gustaría, ya que se presenta algo simple y esto hace que los usuarios más exigentes echen en falta algunas funcionalidades. En cualquier caso, nuestro objetivo de hoy va a ser ayudaros a poner el menú inicio de Windows 7 en Windows 10, o incluso podréis configurar algunos aspectos de un modo distinto en función de vuestras necesidades y gustos.

Pon el menú inicio de Windows 7 en Windows 10 b

Start10 nos devuelve el menú Inicio de Windows 7

Una de las cosas que más nos han gustado de esta herramienta es que, a diferencia de lo que hemos podido ver en otras versiones que añadían el menú Inicio en la barra de tareas, en este caso la integración es tan buena que prácticamente parece que se trata del menú Inicio original que llega con Windows 10, pero eso sí, con las modificaciones pertinentes que nos ayudarán a tener una mejor accesibilidad y una organización más adecuada a nuestros gustos.

En este sentido podremos realizar una amplia configuración que nos permite desde únicamente cambiar el diseño del botón hasta incluso optar por realizar una remodelación completa de todo el menú.

Publicidad

Start10 nos ofrece la posibilidad de elegir el estilo de Windows 7 o un estilo más moderno, pudiendo modificar otros aspectos como el color, elementos que queremos que se muestren, etcétera.

También podremos añadir una imagen de fondo en el propio menú y en general realizar algunos cambios muy interesantes. Eso sí, si queremos conseguir un menú totalmente personalizado vamos a tener que dedicar un cierto rato al proceso, aunque en general la interfaz es bastante asequible y la mayoría no vais a tener problemas para conseguir vuestro objetivo.

Lo mejor y lo peor de Start10

Empezando por lo mejor de Start10 podemos destacar evidentemente la posibilidad de personalizar el menú Inicio de Windows 10, teniendo a nuestra disposición una serie de opciones muy interesantes que nos ayudarán a conseguir la organización perfecta que se adapte a nuestras formas de búsqueda y de utilización de las distintas herramientas.

Pon el menú inicio de Windows 7 en Windows 10

Además de darnos la opción de recuperar el viejo sistema de Windows 7, Start10 también nos va a permitir crear un menú Inicio más actual y moderno con muchas modificaciones que mejoran la personalización, ofreciendo incluso la posibilidad que comentábamos antes de añadir una imagen de fondo de cualquier fotografía que tengamos a nuestro alcance.

Eso sí, a la hora de añadir la imagen lo cierto es que no todas concuerdan a la perfección y pueden acabar siendo más una molestia que realmente un toque que mejore la apariencia. Pese a ello tendremos varias imágenes ya cargadas que quedan bastante bien e incluso nos ayudan a darnos cuenta de que realmente podemos conseguir un buen resultado.

Quizás el aspecto que menos nos ha gustado es el hecho de que cuenta con opciones algo limitadas, y pese a ofrecernos bastante, algunos detalles nos gustaría poder modificarlos y adaptarlos mejor, pero en definitiva se trata de una opción fantástica para aquellos que quieran recuperar el menú Inicio de Windows 7 en el nuevo Windows 10.

Para poder descargar Start10, lo único que tenéis que hacer es acceder a su página oficial donde encontraréis la última versión de este menú Inicio para Windows 10.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario