Cómo poner texto a una imagen en Instagram

Vamos a aprender cómo poner texto a una imagen en Instagram, para lo cual vamos a conocer algunas de las aplicaciones más interesantes que podemos descargar en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas y que nos van a permitir realizar una edición que nos ayudará a personalizar, aún más, las capturas de imágenes que queramos compartir a través de una de las redes sociales más populares a día de hoy.

Texto a imagen de Instagram

Textgram – write on photos

Textgram: aplicación para Instagram

Se trata de una herramienta con la que vamos a poder añadir cualquier tipo de texto con formatos muy variados y personalizados, contando con la posibilidad de agregar etiquetas, filtros, marcos y algunas modificaciones interesantes que darán ese toque personalizado a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de la red social Instagram.

Cabe destacar que tendremos a nuestro alcance una gran cantidad de fuentes e incluso fondos que podremos descargar y utilizar de forma completamente gratuita, razón por la cual es una de las alternativas más interesantes y mejor valoradas en estos momentos.

Por supuesto también vamos a tener acceso a colecciones y paquetes mucho más completos y variados mediante pago que oscilará desde los 0,58 € hasta los 1,54 € por cada uno de ellos.

Descargar Textgram – write on photos

InstaText

InstaText

Otra alternativa bastante nueva y quizás todavía poco conocida, pero con algunas posibilidades muy interesantes y con una interfaz bastante fácil de utilizar.

Cuenta con una interesante colección de fondos que podremos utilizar sin límites, pero por supuesto también tenemos la posibilidad de hacer uso de nuestras capturas que se encontrarán almacenadas en la galería de fotos.

Podremos utilizar distintas fuentes de texto así como distintos tamaños de fuente, cambiar los colores del texto y un montón de opciones más gracias a las cuales tendremos recursos suficientes para personalizar nuestras imágenes.

Descargar InstaText

InstaQuote – texto en fotos

InstaQuote: texto en fotos

Esta es una de las aplicaciones para poner texto a una imagen en Instagram más utilizadas, y básicamente se utiliza para añadir texto a nuestras capturas, no solo personalizando así nuestras imágenes sino también trasmitiendo una determinada información al que visualice nuestra galería de Instagram.

En total tendremos a nuestro alcance 50 tipos de letra diferentes, así como acceso a una amplia colección de fondos o, por supuesto, la posibilidad de utilizar nuestras imágenes como base del trabajo.

Una vez que hayamos finalizado el proyecto, podremos enviar el resultado tanto a nuestro álbum de fotos o incluso directamente a Instagram, facilitando el proceso y ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

Por supuesto también vamos a poder cambiar el tamaño de la letra, el color, elegir la posición más adecuada, indicar el espacio que queremos entre líneas e incluso alinear en función de nuestros gustos.

Descargar InstaQuote – texto en fotos

PostMaker: Quotes for Instagram

PostMaker

Y para terminar también traemos esta alternativa muy fácil de utilizar y que nos ayudará a transmitir nuestros mensajes a través de Instagram. Podremos añadir texto sobre imágenes propias o de las que encontraremos en la propia galería del programa, tenemos la posibilidad de añadir subtítulos y textos con estilos muy variados, ya que dispondremos de más de 130 fuentes diferentes con sombras y colores personalizables.

Su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo, por lo que se adapta a cualquier tipo de usuario independientemente de su experiencia, y por supuesto también nos ayuda a compartir nuestros resultados a través de Instagram o incluso otras redes sociales habituales.

Y un detalle muy interesante que también podemos destacar es el hecho de poder añadir un toque personal a las capturas dibujando directamente con nuestro dedo sobre la pantalla, es decir, sobre la imagen, consiguiendo así un detalle divertido y muy llamativo.

Descargar PostMaker: Quotes for Instagram

Más de: Aplicaciones y Servicios,

Dejar un comentario