Ponte en forma con Android y Entrenador físico GymApp

Que el verano haya finalizado no significa que no tengamos que seguir manteniéndonos en forma, y para ello os traemos Entrenador físico GymApp para Android, una aplicación fácil de utilizar pero sobre todo completa con la que podréis llevar un completo registro de vuestra actividad física diaria en el gimnasio.

Ponte en forma con Android y Entrenador físico GymApp

Aplicación para amantes del fitnes

Para conseguir buenos resultados en la práctica del ejercicio físico no sólo es necesario dedicar horas y alimentarnos correctamente, sino que además también es esencial que mantengamos un control de la actividad física que estamos llevando a cabo.

Si estáis cansados de no poder controlar con exactitud todo lo que hacéis día tras día o utilizar sistemas que puede ser engorrosos y al final cuesta incluso hasta realizar las propias revisiones para analizar vuestra evolución, con Entrenador físico GymApp vais a ver que todo es mucho más sencillo de lo que podía parecer en un principio, y es que gracias a esta aplicación podréis introducir todos los datos que os permitirán mantener el seguimiento de una forma muy rápida sin interrumpir el ejercicio físico.

A su vez nos ofrece una interfaz muy sencilla a través de la cual nos podremos mover a lo largo de todos los menús sin complicaciones, ya que tan sólo nos tenemos que centrar en las pestañas superiores para encontrar el apartado que necesitemos.

Los mejores ejercicios en Entrenador físico GymApp

Pero no sólo vamos a tener la posibilidad de registrar nuestra actividad física, sino que además Entrenador físico GymApp pone a nuestra disposición un amplio abanico de ejercicios que podremos practicar haciendo uso de la mejor técnica.

Ponte en forma con Android y Entrenador físico GymApp b

Cada ejercicio cuenta con una explicación detallada ya que no debemos olvidar que este tipo de deportes se deben practicar teniendo muy en cuenta la técnica y la seguridad para evitar lesiones en el futuro. A su vez también dispondremos de imágenes e información relacionada con los grupos musculares que vamos a estar trabajando para cada uno de ellos.

Aplicación Android para crear rutinas

Por supuesto también tendremos la posibilidad de crear rutinas personalizadas e ir incluyendo los ejercicios que consideremos más adecuados. Gracias a la sencillez de uso y a la gran base de datos de ejercicios, esta aplicación está pensada tanto para personas con gran experiencia en el mundo del fitnes como para aquellos que están empezando y todavía no se sienten capacitados del todo para crear su propia rutina.

En esencia todas las tareas se van a simplificar por lo que ya no vamos a tener que estar reuniendo información y clasificándola sino que gracias a Entrenador físico GymApp a partir de ahora lo tendremos todo al alcance de nuestra mano.

Podremos acceder a un completo historial con gran cantidad de detalles, a la vez que también vamos a poder monitorizar nuestra evolución haciendo uso de las estadísticas y visualizando gráficos que nos ayudarán a comprender mejor los cambios que está dando nuestro cuerpo.

Google PlayEntrenador físico GymApp, adhocapp

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario