Ponte en forma con el Entrenador Personal: workouts!

Ya hemos terminado las fiestas de Navidad, y por ello es muy probable que hayamos acabado cogiendo algunos kilos de más. Para poder solucionar esta situación, hoy os presentamos Entrenador Personal: workouts!, una aplicación desarrollada para Android con la que contaremos con un interesante entrenador personal sin la necesidad de gastar dinero.

Publicidad

Ponte en forma con el Entrenador Personal workouts

Los mejores entrenamientos personalizados

Uno de los problemas con los que nos encontramos cuando queremos perder peso o incluso ponernos en forma es que no tenemos al alcance a nadie a quien recurrir para que nos organice una buena tabla de ejercicios. Por ello, en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones muy interesantes en este sentido, pero generalmente nos acabamos liando, muchos ejercicios no lo sabemos hace,r y en general no conseguimos organizarnos de la forma más adecuada.

Publicidad

Esto es lo que Entrenador Personal: workouts! quiere atacar, y para ello incluye una gran colección de ejercicios que además podremos personalizar al máximo, atacando aquellas zonas que queremos trabajar más y sobre todo consiguiendo el mejor equilibrio posible.

Entrenador Personal: workouts!, tu entrenador virtual

Y es que Entrenador Personal: workouts! se convierte en un auténtico entrenador virtual que además incluye una serie de videos y audios que nos permitirán lograr el mejor Estado físico posible.

Ponte en forma con el Entrenador Personal workouts b

En todo momento iremos guiados para entender la mejor forma de realizar cada ejercicio, evitando riesgos de lesiones y dolores innecesarios e intentando obtener el mejor resultado posible.

Las instrucciones son detalladas paso a paso, por lo que todos y cada uno de nuestros lectores podrán utilizar esta herramienta sin ningún tipo de dificultad.

Una colección completa de ejercicios

A su vez, encontraremos una colección muy completa de ejercicios con y sin máquinas o herramientas adicionales, lo que nos ayudará a elegir lo más adecuado en cada caso para poder entrenar en casa sin problemas.

Algunas de las funcionalidades de Entrenador Personal: workouts!

Esta aplicación nos permite organizar y crear nuestros propios entrenamientos de la forma más personalizada posible, a la vez que también podremos compartirlos a través de Twitter y Facebook o incluso mediante nuestro correo electrónico.

Además de poder seguir un programa de entrenamientos, también tendremos la posibilidad de configurar una serie de recordatorios para mantener estable nuestra evolución.

Por otra parte, también incluye un apartado a través del cual podremos incluir toda nuestra música favorita que sin duda nos ayudará y dará la fuerza y energía necesaria para poder ir mejorando día tras día, batiendo nuestros mejores récords y sobre todo notando una fantástica mejora semana tras semana.

Sin duda alguna, Entrenador Personal: workouts! no ya sólo nos ayuda a mejorar nuestro estado físico, sino que a la vez también funciona como un elemento motivador, ideal especialmente para aquellas personas que a menudo se acaban rindiendo y dejan de practicar ejercicio físico por falta de motivación.

Para poder descargar Entrenador Personal: workouts!, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que os llevará directamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayEntrenador Personal: workouts!, Skimble Inc

Ponte en forma con el Entrenador Personal: workouts!
Vota este artículo

Artículos relacionados: