Popcorn Time: ¡La televisión online que estabas esperando!

Popcorn Time es un portal en el que, como en muchos otros, podemos ver películas, series o programas de televisión de forma instantánea y en estos días ha sido noticia gracias a la popularidad que está cogiendo en Internet. En muchas ocasiones, podemos llegar a pensar que los nuevos espacios en los que ver televisión o películas sin descarga, puede que estén un tanto saturados, ya que hay mucho y por ello, una competencia bastante grande. En cambio, cada día nos damos más cuenta de que el número de personas que que hace búsquedas en este tipo de páginas o se interesa por alguna de ellas, es cada vez mayor y en el caso de web concretas, por las cuestiones que sean, pueden ser de mucho interés y atraer a una cantidad de público cuya cifra, puede sorprendernos.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que Popcorn Time está teniendo una repercusión abismal, lo cierto es que aún le queda mucho por hacer y necesita de buenas mejoras y añadidos para conseguir aquello que parece, tiene entre manos. Para los usuarios que nunca hayan oído hablar de esto, podemos decir que se trata de una web en la que podemos ver todas las películas de forma online y también todas las series de televisión o los programas de cualquier cadena de forma instantánea y sin descargar nada.

Popcorn-Time

Publicidad

La calidad con la que cuentan sus reproducciones es fascinante y este es uno de los mayores atractivos que podemos llegar a encontrar en el producto. Popcorn Time es conocido por todos como “el Netflix para los piratas” algo que, con la popularidad que tiene este portal sin duda, ha hecho que aquellas personas que no se quieran gastar dinero, tengan en cuenta la opción de abrirse un perfil en esta y así, poder disfrutar de una buena cantidad de películas sin tener que abrirnos un agujero en el bolsillo.

En cuanto a los títulos que aquí se encuentran, vienen dispuestos por diferentes categorías y también por supuesto, contamos con un buscador que nos simplifica mucho más la búsqueda y hacer que tengamos aquello que queramos, de una manera más rápida, simple y directa. Popcorn se ha convertido en un portal de cine online más que visitado y reconocido contando con hasta millones de búsquedas específicas.

En cambio, a Popcorn le queda todavía mucho por hacer pues, si hay algo por lo que destaca es precisamente que nos da la oportunidad de ver la televisión de forma online e inmediata con independencia del país en el que nos encontremos a través de nuestro dispositivo móvil no obstante, aún no se pueden descargar estas versiones oficiales en ninguna parte.

Unas 8.000 personas de forma diaria buscan hacerse con una versión de esta web para su iPhones o Android en cambio, no hay ninguna que por el momento, se pueda descargar de manera finalizada o casi definitiva. La fuerte presión y el éxito inesperado que ha tenido la web ha hecho que los diseñadores trabajen mucho más deprisa para así, conseguir el cometido inicial cuanto antes.

¡Puedes llevar el seguimiento de las novedades a través de Popcorn Time!

Popcorn Time: ¡La televisión online que estabas esperando!
Vota este artículo

Artículos relacionados: