Portátil Apple 13′ MacBook Pro MD313Y/A Intel Core i5

MacBook 13"

¿Qué es lo que hace que una persona se decante por una marca o por otra a la hora de comprar un portátil? A veces pensamos que lo más importante y lo primero que tenemos que mirar es el ahorro en el precio, pero os puedo asegurar que en el caso de la marca Apple, aunque pueda parecer un poco extraño dado su elevado precio, los usuarios que adquieren un portátil de esta casa, están seguros que amortizan lo que pagan por cada producto. En este caso, el portátil Apple 13” MacBook Pro MD313Y/A Intel Core i5 tiene más que merecidos sus 1.145€.

El MacBook Pro MD313Y/A Intel Core i5 tiene un procesador Intel Core i5, una velocidad de 2,4 Ghz, una memoria caché de 3M, retroiluminación LED, una resolución máxima de 1280X800, memoria ampliable hasta 8 GB y una capacidad en disco duro de 500 GB; características que hacen las delicias de cualquier diseñador que se precie.

Ademas, los altavoces tienen refuerzo de graves, y son ideales a la hora de comunicarse en directo vía chat, dada su claridad de reproducción de sonidos. Esto, conjuntamente con el micrófono omnidireccional y la cámara de alta definición, hará que mantengamos una comunicación perfecta con nuestro interlocutor.

Publicidad

Para mí personalmente, hay cosas que son incomparables entre un PC y un Mac: la elegancia de su diseño, la facilidad de su intuitivo Sistema Operativo, la rentabilidad, su larga duración, la optimización de recursos, la comodidad y un montón de cosas más, son motivo suficiente para adquirir éste portátil.

Fuente foto: elcorteingles.es

Publicidad

Artículos relacionados: