Post-It Plus, una app para tomar notas de manera diferente

Publicidad

¿Quién no conoce y a utilizado alguna vez los post it?, esas pequeñas notas amarillas con una banda adhesiva que podemos pegar en cualquier lugar, y los cuales utilizamos para hacer apuntes y olvidar ideas que no debemos olvidar.

Lo que muchos de sus usuarios habituales desconocían es que su nombre “Post it”, denominación por el que conocemos a cualquier variación de estas pequeñas notas adhesivas, es una marca registrada por 3M, quienes a lo largo de esta última semana se han animado a lanzar al mercado una aplicación oficial para iOs, en la que los protagonistas serán estas sufridas notas de colores llamativos.

post-it-plus-app-ss1

Sin embargo, Post-it Plus es algo más que una simple aplicación para tomar notas, y de las cuales podemos encontrar infinidad de opciones en el App Store, ya que esta curiosa app nos permite digitalizar los post it físicos, para que podamos conservar la información en nuestro dispositivo, y así compartirla con otros usuarios.

Publicidad

Una de las múltiples opciones que nos permite esta aplicación para iOs, es la posibilidad de exportar la información para guardarla en otro tipo de archivo, como un Excel o un Power Point, para poder compartirla directamente a través de por ejemplo DropBox.

Post It Plus es capaz de digitalizar de manera completamente automática el texto que aparezca en la nota, de manera fiable y muy acertada, funcionando de la misma manera que muchas de esas aplicaciones que nos permiten fotografiar una hoja con texto escrito a mano para pasarlo a un archivo pdf completamente digitalizado y listo para ser usado a través de nuestro ordenador.

Una curiosa manera de mejorar la experiencia de uso que nos ofrecen los sufridos post it, y de llevarlos un poco más allá a través de la tecnología actual.

Descargar Post it Plus a través de App Store en este enlace.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario