PowerOak K2 te ofrece 50.000 mAh de capacidad

PowerOak K2 es el nombre de una interesante batería externa que no sólo nos ofrece una interesante carga a través de paneles fotovoltaicos, sino que además pone a nuestra disposición un total de 50.000 mAh de almacenamiento, más que suficiente para disfrutar de la máxima autonomía en cualquier momento y en cualquier lugar.

PowerOak K2

PowerOak K2, una batería para cualquier situación

Por norma general, la razón por la que solemos comprar una batería externa que nos permita recargar nuestros dispositivos es precisamente el conseguir aguantar a lo largo de toda la jornada sin quedarnos sin carga.

Muchas veces optamos por baterías externas de mayor capacidad por diversas razones; por una parte queremos contar con toda la energía acumulada que podamos para evitar tener que estar recargando también está batería externa con demasiada asiduidad, y por otra parte también vamos a necesitar una batería externa de alta capacidad en el caso de que tengamos que recargar muchos dispositivos.

No debemos olvidar que estas baterías no sólo están pensadas para los teléfonos inteligentes y tabletas, sino que también han sido desarrolladas para cualquier otro tipo de dispositivo portátil que incluya batería como puede ser nuestro ordenador portátil, gracias a lo cual no sólo nos va a servir cuando estemos fuera de casa, sino que además también nos va a garantizar disponer de la energía necesaria cuando estemos en zonas sin acceso a electricidad.

Una batería con carga solar

Lo mejor de todo es que esta batería no sólo nos va a ofrecer autonomía suficiente para cuando estemos fuera de casa, sino que incluso podremos realizar la recarga aunque no dispongamos de energía eléctrica en la zona, y todo ello gracias a sus paneles solares, los cuales podremos adquirir con tres potencias distintas que serán de 40 W, 60 W u 80 W en el caso del más potente.

A su vez también nos permite añadir otro panel adicional que cuenta con una potencia máxima de 76 W, y por supuesto siempre podremos optar por realizar la carga conectando la batería directamente a la red eléctrica, por lo que se trata de una batería externa con la máxima polivalencia que podemos pedir.

Otras características de la batería PowerOak K2

Se trata de una batería de polímero de litio que cuenta con un peso de 1,3 kg y garantiza una vida útil por encima de 1500 ciclos de carga, lo que significa que vamos a tener una batería con la que vamos a poder dar mucha guerra.

PowerOak K2 b

En cuanto a sus medidas son de 206,9 × 136 × 33 mm, unas dimensiones bastante ajustadas teniendo en cuenta la gran cantidad de electricidad almacenada que vamos a tener a nuestra disposición en todo momento.

Precio de la batería PowerOak K2

Por el momento, la batería PowerOak K2 se encuentra en plena campaña de KickStarter, y podréis adquirir el modelo sencillo de 40 W por 239 €.

Si estáis interesados, os recomendamos que entréis al proyecto de financiación de PowerOak K2 donde encontraréis más información interesante, y por supuesto también podréis elegir entre los distintos modelos, incluyendo también la posibilidad de adquirir sólo la baterías sin el panel solar o viceversa.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario