Precio Ethereum hoy

Consulta el precio de Ethereum hoy, en tiempo real, y sigue la gráfica para observar fluctuaciones diarias y aprovechar las oportunidades de compra y venta que vayan apareciendo.

Publicidad

{{currency.symbol}} {{coin.currentValue}}{{coin.currentChange}}%

Gráfica del precio en tiempo real

Acerca de Ethereum

Desde que el Bitcoin entró en escena consiguiendo romper todas las expectativas, se ha producido un auge en el mercado de las criptomonedas. Estas criptodivisas han copado el mundo de las inversiones y cada vez es más común ver lanzamientos de nuevas monedas virtuales. Si bien la víabilidad de las monedas depende de qué tan sólida es la estructura de su proyecto, ya hay muchas personas y grandes compañías que invierten en estas monedas. Esta sección es para todos aquellos inversores o interesados en invertir que quieren conocer el precio del Ethereum hoy.

Ethereum es, hoy por hoy, la segunda moneda virtual más potente del mercado. Al igual que otras criptomonedas, está basada en el sistema blockchain, un sistema de cadenas en el que son los usuarios los que procesan las transacciones, y que a través de esos paquetes incluso se pueden conseguir monedas virtuales –el conocido como minado.

Publicidad

Precio Ethereum

El proyecto Ethereum busca descentralizar la web con cuatro componentes fundamentales para la web 3.0 como lo son la publicación de contenido estático, los mensajes dinámicos, la posibilidad de realizar transacciones confiables y el uso de una interfaz de usuario integrada que sea realmente funcional.

Te podría interesar  Robinhood promete cero comisiones al operar con criptomonedas

Para poder realizar cualquier acción, un usuario puede crear contratos inteligentes gracias al uso de lenguajes como Turing o Serpent, que permiten crear contratos para ofrecer una gran variedad de servicios, como intercambios financieros o campañas de crowdfounding.

Cuando se habla de Ethereum se habla del proyecto en sí, y de su funcionamiento. Un funcionamiento muy similar al que se puede ver en Bitcoin, aunque con notables mejoras al respecto. La criptomoneda que se utiliza internamente en Ethereum es el Ether, subyacente al sistema y también descentralizada.

Al igual que sucede con las demás criptomonedas, el suministro de Ether está controlado y aumenta cada año aunque aún se desconoce si habrá un máximo establecido para el suministro total de Ether.

Precio Ethereum hoy
Vota este artículo

Artículos relacionados: