Preguntas frecuentes sobre Inbox

Sin duda alguna, Inbox es una fantástica herramienta que pone a nuestra disposición la posibilidad de cambiar por completo la interfaz de Gmail. Sin embargo, al tratarse de un producto nuevo y que tiene un tratamiento más exclusivo debido a que es necesario contar con una invitación si queremos utilizarlo, lo cierto es que surgen muchas dudas con respecto a su utilización y exigencias. Pero como siempre, desde aquí intentaremos solventar todas las que os puedan surgir, y por supuesto también os animamos a que utilicéis el apartado de comentarios al final del artículo para dar vuestra opinión y por supuesto plantear aquellas dudas que no hayamos resuelto.

Publicidad

Preguntas frecuentes sobre Inbox

¿Cómo puedo tener una cuenta de Inbox?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que si queremos utilizar una cuenta de Inbox, será necesario que nos hagamos con una invitación.

Publicidad

Si conocemos a alguien que ya tenga una cuenta, esa misma persona es posible que nos pueda enviar una, pero en caso contrario, Google también envía algunas invitaciones para conseguir que nuevos usuarios den su opinión acerca de la aplicación.

El problema es que es muy posible que nosotros no hayamos sido uno de los afortunados que reciban dicha invitación, pero tampoco debemos preocuparnos, ya que lo único que vamos a tener que hacer es solicitar la directamente, y para ello escribiremos al correo inbox@google.com indicando que nos interesaría contar con una invitación.

Si me regalan una invitación, ¿es necesario que de mi opinión?

En absoluto, pero siempre os recomendamos que lo hagáis, y especialmente indiquéis los errores que puedan existir e incluso qué cambiaríais para que fuese perfecto, ya que de este modo analizarán las posibilidades que se ofrecen e intentarán adaptar la aplicación al máximo.

¿Para qué dispositivos está orientado Inbox?

En principio, Inbox ha sido desarrollado para ser utilizado en dispositivos de pequeño tamaño, es decir, teléfonos inteligentes y tabletas, ya que la interfaz se adapta a la perfección a las pantallas pequeñas.

¿Se puede utilizar Inbox en el PC?

Sin problemas, y para ello contaremos con una dirección a través de la cual accederemos a nuestra cuenta sin dificultad alguna.

Si utilizo Inbox, ¿puedo volver de nuevo a la interfaz de Gmail?

Por supuesto. Es más, Inbox es una herramienta paralela a Gmail, es decir, Gmail funcionará por un lado mientras que Inbox lo hará por otro, lo que significa que un sistema no pisa al otro, y en cualquier momento podremos utilizar cualquiera de los dos a nuestro gusto.

Preguntas frecuentes sobre Inbox b

¿Puedo utilizar a la vez Inbox y Gmail?

Como comentábamos en el punto anterior, sin problema alguno podéis utilizar de forma aleatoria cualquiera de los dos sistemas.

Si no me gusta Inbox, ¿lo puedo desinstalar?

Al tratarse de una aplicación, si nos gusta Inbox, lo único que tenéis que hacer es desinstalarlo y ya no tendréis que preocuparos.

Como podéis observar, verdaderamente vale la pena que probéis Inbox, ya que no tenéis ningún tipo de obligación y por supuesto conservaréis vuestra cuenta de Gmail sin ninguna modificación.

Preguntas frecuentes sobre Inbox
Vota este artículo

Artículos relacionados: