Prepara las próximas oposiciones con PreparaCNP Policía Nacional para Android

Si os estáis preparando las oposiciones para el CNP con la ilusión de convertiros en agentes de la Policía Nacional toda ayuda es poca, y es que sabéis bien que el temario es bastante amplio y no sólo está centrado en el aprendizaje sino que además también requiere agilidad mental para poder tomar decisiones rápidamente. Por esa razón vamos intentar ayudaros con la aplicación PreparaCNP Policía Nacional, y es que cabe destacar que toda ayuda es poca y una buena herramienta para realizar repasos nos viene que ni pintada para mantenernos en forma y darlo todo en el examen.

Prepara las próximas oposiciones con PreparaCNP Policía Nacional para Android

PreparaCNP Policía Nacional de ayuda preparar tus oposiciones

PreparaCNP Policía Nacional es una herramienta que se actualiza cada año con el objetivo de mantenerse totalmente actualizada para las nuevas convocatorias, añadiendo el contenido que sea preciso para que los opositores contéis siempre con información al día.

Gracias a esta herramienta vais a poder crear vuestros propios test personalizados para realizar repasos, pudiendo elegir entre tres opciones distintas que son realizar test por bloques, test por temas o incluso preparar exámenes donde englobaremos preguntas al azar de los 31 temas que tenemos que preparar.

Cuando realicemos los test tenemos también la opción de compartir las preguntas con nuestros compañeros, gracias a lo cual podremos abrir debates que nos permitan analizar a fondo y entender mejor la respuesta. Para ello tan sólo tendremos que pulsar sobre el botón de compartir con lo que al momento será enviada y podremos comenzar a realizar el análisis.

Prepara las próximas oposiciones con PreparaCNP Policía Nacional para Android b

Por supuesto también vamos a contar con un apartado a través del cual podremos consultar las estadísticas personales y nuestros resultados, pudiendo elegir desde un punto de vista global hasta los resultados obtenidos en función de los temas o los bloques específicos.

Esto nos va a ser de mucha ayuda especialmente porque nos ayudará a darnos cuenta de las partes del temario a las que tenemos que dedicar más tiempo de estudio si queremos obtener un buen resultado.

Prepara tus ejercicios y aumenta tus conocimientos

Como comentamos anteriormente vamos a poder realizar test por temas individuales o varios temas a la vez, pero si queremos aumentar la dificultad podremos elegir cualquiera de los tres bloques de temas con lo que la cantidad de preguntas aumentará considerablemente y nos ayudará a conocer mejor nuestros conocimientos en relación con el bloque concreto.

Otro aspecto muy interesante de PreparaCNP Policía Nacional es que vamos a poder utilizar la aplicación sin la necesidad de una conexión a Internet, pudiendo disfrutar de una de las mejores herramientas para preparar las oposiciones a Policía Nacional en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando cada minuto que generalmente acabamos desperdiciando todos los días.

Si queréis descargar PreparaCNP Policía Nacional y empezar a practicar las preguntas de examen, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que os redirige a la página oficial de Google Play, y por tan sólo 1,99 € podréis adquirir esta herramienta a la que vais a poder sacar muchos beneficios.

Google PlayPreparaCNP Policía Nacional, JuGGaLoFX

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario