Prepara tus oposiciones con Android

Muchos de nuestros lectores se estarán planteando presentarse a unas oposiciones, para lo cual hoy hemos creado un listado con algunas de las aplicaciones para Android más interesantes que nos pueden ayudar en nuestro cometido.

Publicidad

Prepara tus oposiciones con Android

Oposiciones App

Oposiciones App

Publicidad

Pero antes de presentarnos a las pruebas, es importante que sepamos en todo momento las fechas de las oposiciones y pruebas de acceso que se van a llevar a cabo en cada una de las provincias y comunidades.

Gracias a ello tendremos la posibilidad de organizarnos al máximo para conseguir el mejor resultado, ya que de esta forma sabremos si podremos dedicar más tiempo al estudio o si es mejor avanzar en la materia en detrimento del énfasis que hagamos en cada una de las asignaturas.

Contaremos con distintos filtros gracias a los cuales recibiremos información tan sólo acerca de aquellas oposiciones en las que estemos interesados.

Por otra parte, también tendremos a nuestro alcance toda la información gracias al enlace que nos redirigirá directamente al Boletín Oficial. Podremos compartir dicha información a través de nuestras redes sociales favoritas y realizar búsquedas personalizadas.

Google PlayOposiciones App, aaronat1

Constitución Española. Tests

Constitución Española. Tests

Para algunas oposiciones es esencial conocer la Constitución Española, y para ello traemos esta sencilla herramienta con la que tendremos a nuestro alcance más de 1500 preguntas que irán desglosadas por Títulos. También contaremos con un examen final que incluye contenido general.

Por otra parte, tampoco será necesario que dispongamos de conexión a Internet para utilizar esta herramienta, además de que incluye algunas opciones muy interesantes como la posibilidad de elegir el número de preguntas que se incluirán en cada test, realizar repasos del temario, comprobar cómo evolucionamos gracias a la estadísticas y gráficos, etc.

Google PlayConstitución Española. Tests, vef

Policía Nacional E.Basica TMI

Policia Nacional E.Basica TMI

Para aquellos que se estén preparando las pruebas para presentarse a las oposiciones al CNP, aquí traemos una herramienta muy interesante con una gran cantidad de información orientada a ampliar nuestros conocimientos y obtener mejores resultados.

Cuenta con un total de 28 temas e incluye a la vez los exámenes para Policía Nacional realizados en los años 2009, 2010 y 2011.

Google PlayPolicia Nacional E.Basica TMI, Patient Zero Apps

Inopol

inopol

En cuanto a esta herramienta, se trata de una aplicación desarrollada por la academia del mismo nombre con la que se busca que todos aquellos alumnos que quieran estar al tanto de todo lo relacionado con sus oposiciones puedan hacerlo de forma rápida y fácil.

Tendremos acceso a toda la información de última hora, además de que tendremos acceso a los cursos de formación online.

Google PlayInopol, Inopol

Psicotécnicos Tropa

Psicotécnicos Tropa

Para entrar al ejército también es necesario preparar unas oposiciones, y por ello, con esta herramienta podremos aprender todo lo necesario.

Dispone de varios test que nos permiten conocer nuestros fallos para corregirlos y, finalmente, cuenta con un simulacro de examen con el que podremos saber nuestro nivel y averiguar nuestros puntos débiles.

Google PlayPsicotécnicos Tropa, AndyMarcial

Prepara tus oposiciones con Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: