Presentamos la batería externa más rápida del mercado

Debido a la escasa autonomía de los dispositivos portátiles como Smartphone y Tablet, las baterías externas cada vez adquieren una mayor relevancia en el mercado. Por esa razón hemos creído que os iba a interesar conocer la batería externa más rápida del mercado, una opción muy a tener en cuenta para disponer de plena conectividad y usabilidad sin pérdidas de tiempo.

Power Bank ASAP Dash

¿Cargar un teléfono en cinco minutos?, Power Bank ASAP Dash puede

Sin duda encontramos algunas baterías externas muy interesantes como es el caso del modelo Kloner Power Bank del que estuvimos hablando recientemente, y en esta ocasión tampoco nos quedamos cortos, y es que, aunque no nos ayude a arrancar el coche, la Power Bank ASAP Dash nos ofrece otra característica también muy interesante que es la posibilidad de cargar un dispositivo en tan sólo cinco minutos.

Evidentemente estamos hablando de una batería externa de carga rápida pero, ¿cuál es el secreto para realizar una recarga en tan poco tiempo?, pues bien, al parecer y según nos comenta el fabricante, el truco se encuentra en un circuito especial a través del cual consigue aumentar hasta en un 92% la eficiencia de carga.

Pero muchos estaréis pensando que una carga tan rápida quizás pueda acabar perjudicando a nuestros dispositivos, pero nada más lejos de la realidad, ya que para evitarlo cuenta con un chip de seguridad que se encarga de detectar el dispositivo que hemos conectado.

En función de las características del mismo calculará en ese mismo instante la velocidad máxima de carga que se puede permitir sin dañar en absoluto el aparato, y si por cualquier razón nuestro Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo que hayamos puesto a cargar contase con algún error, a través de un microcontrolador se interrumpirá la carga para evitar sobrecargas en el aparato.

Capacidad de la Power Bank ASAP Dash

Pero no sólo nos interesa saber la velocidad a la que carga la Power Bank ASAP Dash, sino que también es importante conocer su capacidad, es decir, cuanta energía es capaz de almacenar.

Power Bank ASAP Dash b

Pues bien, en este sentido también vamos a ir bastante sobrados ya que nos permite guardar hasta 5000 mAh, en principio más que suficiente para la mayor parte de usuarios.

Precio de la batería Power Bank ASAP Dash

Esta batería se encuentra buscando financiación a través de Indiegogo, aunque cabe destacar que en la actualidad ha superado con creces los 30.000 $ que necesitaba para empezar.

No obstante se trata del momento perfecto para haceros con una, ya que podréis conseguirla desde tan sólo 79 $ más gastos de envío.

Todavía tenemos dos meses por delante aunque las unidades en promoción se van agotando, por lo que os recomendamos que, en caso de que queráis aceros con una de ellas, lo mejor es que accedáis a la campaña de ASAP Dash lo antes posible.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario