Presentamos los nuevos All in One Gaming de MSI

MSI presenta sus tres nuevos All in One Gaming, tres equipos de gran potencia fabricados en una única pieza y que están evidentemente dirigidos a los jugadores más exigentes. A continuación analizaremos algunas de las características más interesantes de los que prometen estar a la cabecera del mundo gaming durante todo el presente año.

Publicidad

Presentamos los nuevos All in One Gaming de MSI

Características del MSI AG270 3K

Este modelo nos llega con tecnología IPS fantástica para disfrutar al máximo de nuestros juegos, ofreciendo contrastes asombrosos y por supuesto una resolución 3K que nos permitirá no perdernos ni un sólo detalle gracias a que alcanza una resolución máxima de 3840 × 2160 px.

Publicidad

Podremos elegir entre un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7, montando en todo caso una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX960M así como sistemas que permiten un sonido envolvente y refuerzo de graves a la vez que eliminaremos ruidos e incluso podremos hacer uso de un fantástico ecualizador.

Características del MSI Gaming 24GE IPS

Esta otra opción nos ofrece una pantalla de 27 pulgadas con una resolución 2560 × 1440 píxeles, logrando un fantástico ángulo de visión y una nitidez de imagen sorprendente.

En cuanto a su interior encontramos las mismas características y opciones que en el caso anterior, teniendo a nuestro alcance un equipo de gran potencia y apariencia sorprendente.

Características del MSI Gaming 24GE 4K

Y como última opción tenemos este modelo que es el más completo y que nos llega tan sólo con la posibilidad de un microprocesador Intel Core i7, además de que incluye la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX970M e incluso un sistema de sonido sorprendente gracias a sus altavoces fabricados por Yamaha.

Te podría interesar  MSI Radeon RX 480 Gaming X 8G

Presentamos los nuevos All in One Gaming de MSIb

Sin duda alguna, cualquiera de estos tres modelos está especialmente diseñados para los amantes de los videojuegos, pero debemos dejar claro que no sólo se centran en el mundo gaming, sino que a su vez también ofrecen un rendimiento impresionante y cuentan con todas las características necesarias para edición de video y codificación.

Precio de los nuevos All in One Gaming de MSI

En cuanto al precio evidentemente ya estaremos temblando más de la cuenta, algo que se entiende teniendo claro que estamos hablando de equipos muy potentes y con unos gráficos verdaderamente asombrosos, pero el problema es que hasta dentro de unos días no nos van a facilitar esta información, por lo que todavía vamos a tener que esperar al menos una semana para tenerla.

Esto se debe a que al parecer han preferido mantener en secreto este dato, por lo que no será revelado hasta que estos fantásticos ordenadores All in One Gaming que incorporan pantalla y torre en uno salgan a la venta.

Se abren las apuestas, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por un dispositivo de estas características? Vamos a ver quién acierta esta vez la porra, pero daos prisa, que en unos días ya sabremos los precios oficiales y no vale hacer trampas.

Presentamos los nuevos All in One Gaming de MSI
Vota este artículo

Artículos relacionados: