Primal Carnage une a hombres y dinosaurios

El otro día uno de nuestros lectores nos preguntó por algún juego interesante que uniese a hombres y dinosaurios, y es por ello que hoy os vamos a hablar de Primal Carnage, una aventura muy interesante y que sin duda se trata de uno de los mejores juegos de dinosaurios del momento.

Primal Carnage

Los humanos y dinosaurios enfrentados

Evidentemente el hombre y el dinosaurio nunca han coincidido en la línea temporal, pero está claro que de haber sido así la situación hubiese sido bastante más peliaguda de lo que podemos imaginar.

Por otra parte también debemos tener claro que la evolución puede llevar a distintos designios que ni tan siquiera podemos imaginar, razón por la cual nadie puede negar la posibilidad de que en el futuro vuelvan de nuevo estas especies que en su día se extinguieron.

Características de Primal Carnage

Hablamos de un juego multijugador de tipo shooter con el que tendremos garantizadas las horas de diversión que queramos.

Su esquema de funcionamiento es muy sencillo, ya que como personajes destacados tendrá a los humanos que actuarán como mercenarios y a los dinosaurios que harán todo lo posible por poner a los humanos difíciles las cosas para alcanzar su misión.

Pero, ¿cuál es nuestra misión? muy sencillo, nuestro objetivo va a ser recuperar una isla que antaño pertenecía a los humanos pero que fue conquistada por los dinosaurios. Parece una tarea fácil pero en realidad se va a complicar mucho más de lo que imaginamos, y es que si bien es cierto que al tratarse de una isla el número de enemigos va estar más limitado, también lo es que las dimensiones de la misma y las unidades ya presentes son suficiente razón para temblar en más de una circunstancia.

Primal Carnage b

Al comenzar el juego tendremos la posibilidad de elegir entre cinco mercenarios distintos u optar por cualquiera de los cinco dinosaurios que encontraremos a nuestra disposición, a la vez que tendremos por delante un total de nueve mapas por los que nos podremos mover con cierta libertad y a través de los cuales podremos desbloquear una gran cantidad de contenido y logros.

Ahora no nos queda más que elegir si queremos ser dinosaurios o humanos y la aventura comenzará garantizando una acción sorprendente y diversión sin igual.

Primal Carnage se despide de las actualizaciones

Eso sí, es importante tener en cuenta que Primal Carnage ya no va a recibir más actualizaciones, lo que significa que el Modo Campaña que prometía el desarrollador finalmente parece ser que no se va a hacer realidad al menos por el momento.

Sin duda ha sido una muy mala noticia para los que disfrutábamos con esta interesante aventura, pero en esencia os recomendamos que la probéis ya que no hay nada más divertido que disfrutar durante horas con un juego multijugador de este tipo que aúna la originalidad y la aventura por partes iguales.

Lo mejor y lo peor de Primal Carnage

Lo peor de Primal Carnage es el hecho que comentamos anteriormente de que no va a recibir más actualizaciones, a la vez que en ocasiones presenta algunos problemas de conexión.

Sin embargo, todos los demás aspectos son positivos desde nuestro punto de vista, muy especialmente para los amantes de los dinosaurios y este género de acción que nunca pasará de moda.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario