¿Problemas con tu Wi-Fi? Portal es la respuesta

Si a menudo os encontráis con problemas debido a que la red se congestiona en exceso por conectar demasiados dispositivos simultáneamente, o incluso surgen inconvenientes en el caso de que hablemos de construcciones de gran tamaño debido a la dificultad de la señal para extenderse suficientemente, hoy os vamos a ayudar a salir de esto presentándoos Portal, un router muy fácil de utilizar con el que todos estos problemas van a quedar en el pasado.

Publicidad

Portal

Disfruta de la mejor conexión Wi-Fi

Portal es un router diseñado por Ignition Design Labs, la cual se dedica a fabricar chips inalámbricos y en estos momentos pertenece a Qualcomm.

Publicidad

El objetivo de este dispositivo es ofrecer una conexión inalámbrica de alto rendimiento, especialmente en lugares donde se necesita conectar una gran cantidad de aparatos a Internet o, por supuesto, también para aquellas zonas en las que el router se puede encontrar muy distanciado de algunos de los puestos que requieren dicha conexión.

Básicamente, para que nos hagamos una idea, Portal ofrece un 300% más de ondas de radio que los router tradicionales, además de que dobla la cobertura mejorando la conexión no sólo en cuanto a distancia se refiere, sino también logrando un mejor paso entre paredes y forjados, y superando con fantásticos resultados los problemas que podemos encontrar en zonas excesivamente concurridas.

Algunas características del router Portal

Este interesante router dispone de un total de nueve antenas y nos permite cubrir una banda de 2,4 GHz y un espectro de 5 GHz. También integra tecnología MU – MIMO, y con tan solo un dispositivo tendremos la posibilidad de cubrir una superficie de alrededor de 230 m². Pero si buscamos una mayor efectividad, encadenando dos dispositivos conseguiremos una red de nivel empresarial con un rendimiento verdaderamente sorprendente.

Precio del router Portal

Sin duda estamos hablando de un dispositivo casi imprescindible para viviendas de grandes dimensiones (muchas plantas o una gran extensión horizontal), zonas donde queramos extender el máximo posible nuestra conexión Wi-Fi y, por supuesto, sobre todo está centrado en oficinas y empresas, naves y otros negocios en los que se precisa extender al máximo la conexión Wi-Fi a la vez que también disfrutar de una conectividad mucho más constante y potente sin caídas que pueden suponer un importante coste económico con el paso de los meses.

Portal b

Para conseguir el dinero necesario para que hacer de Portal una realidad, los desarrolladores han optado por realizar crowdfunding a través de la página de KickStarter, teniendo como objetivo alcanzar un total de 160.000 $, una cantidad que han conseguido sobradamente ya que a día de hoy se encuentran cerca de los 300.000 $.

Además, todavía queda por delante cerca de dos meses de promoción, por lo que, si queréis vuestro modo de Portal al mejor precio, todavía estáis a tiempo de haceros con uno por tan sólo 149 $ aunque, eso sí, la entrega se calcula tendrá lugar a partir del próximo mes de septiembre.

¿Problemas con tu Wi-Fi? Portal es la respuesta
Vota este artículo

Artículos relacionados: