Project Cars ya tiene fecha de lanzamiento

El simulador de conducción más alucinante del año ya tiene fecha de lanzamiento. Después de una larga espera a la que nos ha tenido sometidos Bandai Namco, por fin se han pronunciado con respecto a la fecha de lanzamiento de Project Cars. La fecha escogida ha sido el próximo 8 de mayo, cuando podremos hacernos con una copia del juego, ya sea para Xbox One, Playstation 4 o PC. A este “aviso” que daba la compañía lo acompañaba un nuevo trailer -que puedes ver bajo estas líneas- en el que nos ayudan a soportar la espera pudiendo disfrutar, nuevamente, del maravilloso apartado gráfico que tiene el título.

Publicidad

¿Qué es Project Cars?

Si te gustan los juegos de conducción o te gusta estar al tanto de las novedades del mundillo de los videojuegos ya deberías saber de qué se trata. Project Cars es el simulador de conducción más “bestia” que hemos podido ver en los últimos años, al menos en su apartado gráfico. Hasta la fecha de lanzamiento no podremos probar su jugabilidad, aunque aquellos amantes de los gráficos realistas en los videojuegos ya llevan babeando un buen rato.

Publicidad

Project Cars

No solo han trabajado en que su aspecto sea lo más realista posible sino que también se han preocupado porque podamos disfrutar de él de la forma más realista con toda clase de dispositivos. El juego nos permite conectar 3 pantallas 4K para poder disfrutar aún más de su logrado apartado gráfico -siempre y cuando tengamos una potencia gráfica suficiente para mover el juego a dicha resolución-, además de que podremos hacer uso de la realidad virtual de Oculus Rift para vivir las carreras en primera persona.

Otro dato curioso es que la comunidad que hay en torno a Project Cars desarrolla aplicaciones muy interesantes que nos serán útiles a la hora de disfrutar del título.

¿Estás preparado para disfrutar de este increíble juego? Aún faltan tres semanas para poder adquirirlo en las tiendas, no obstante podemos ir poniéndonos a tono con algunos de los trailers que han ido lanzando a lo largo de todo su desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=BDIXSouz5LA

Project Cars ya tiene fecha de lanzamiento
Vota este artículo

Artículos relacionados: