Project Spark ya disponible para Windows 8.1 y XBOne

El mundo de los vidoejuegos está más vivo que nunca, en parte gracias a los lanzamientos de las plataformas next-gen de Sony y Microsoft, la PS4 y la XBOne respectivamente. La competitividad entre las dos firmas sigue estando en lo más alto y cada una de ellas busca convencer con su gama de productos exclusiva.

54390fb7-f72d-4ac3-8066-0fb93ebe3881

Unos de los auténticos protagonistas del sector son los llamados Free To Play, una serie de títulos tradicionalmente de rol, que nos los descargamos de forma gratuita y siempre podemos comprar contenidos extras y mejoras para nuestros personajes con dinero real.

Pues bien, hoy centramos nuestra atención en un videojuego Free To Play que hasta ahora se encontraba en fase Beta, pero que finalmente se ofrece de forma completa desde hoy mismo. Estamos hablando de Porject Spartk, un título cuanto menos curioso, y te lo acercamos para que sepas qué puedes encontrarte en él. Puedes acceder a él a través del ordenador si dispones del sistema operativo Windows 8.1, o bien a través de tu XBOne.

Publicidad

Una mezcla de contenidos única

Muchos de estos títulos se muestran fieles a sus inicios, con una temática completamente de rol como es el caso de Last Chaos o League of Legends, acercándose un poco al todopoderoso World of Warcraft. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido apostando por otras alternativas y si uno de los títulos del momento es Loadout, por sus características peculiares, Project Spark no puede pasar precisamente desapercibido.

En este caso pero, se va mucho más lejos ya que nosotros como protagonistas seremos los encargados de crear nuestro propio videojuego. Con un pupurrí de contenidos, herramientas y todo tipo de accesibilidades nos encontramos en un mundo prácticamente infinito y que debemos rellenar a nuestro gusto.

En Project Spark protagonizaremos una aventura única dónde las luchas propias de los juegos de rol estarán presentes, pero también deberemos construir nuestro imperio, y en definitiva, colocar cada uno de los cimientos de nuestra propia aventura. ¿Te llama la atención?

Project Spark no tiene antecedentes

Es un videojuego tan único que es imposible compararlo con cualquier otro título, ya que no tiene ningún antecesor que se le pueda acercar. Más que un juego es una herramienta para elaborar nuestro videojuego, que además luego podremos disfrutar de forma única.

Se mezclan muchos contenidos y puede volvernos un poco loco pero la posibilidad de personalización y su modo creativo son tan amplios que puede marcar el antes y el después dentro del sector de las consolas y los videojuegos. En la edición de XBOne además, cuenta con funciones adaptadas a Kinect para que nuestra experiencia a través de la consola sea todavía superior.

Aunque podemos descargar Project Spark de forma gratuita, también se ha lanzado una versión física del juego con un precio de 35 dólares en Norteamérica, dónde se incluye contenido valorado en alrededor de 90 dólares, incluyendo paquetes de iniciación y complementos únicos, así como contenido extra en forma de DLCs. Siempre podemos optar por comprar dentro del título para acceder a este tipo de contenidos.

Te dejamos un vídeo a continuación para que veas de qué se trata reamlente Project Spark.

 

 

Publicidad

Artículos relacionados: