Pronto habría un Note III Lite

Note-III¿Te ha fascinado el Samsung Galaxy Note III y sus prestaciones? Pues no te pierdas esta noticia. Samsung podría estar lanzando pronto una versión lite de este terminal. La linea Note de la compañía surcoreana quiere ser aún más vendida para alcanzar a Apple, esa es la razón por la cual Samsun quiere lanzar una versión algo más económica de su actual buque insignia, algo similar a lo que ha hecho Apple con el iPhone 5C.

El Samsung Galaxy Note III Lite, como supuestamente será denominado, ha comenzado su producción en la cadena Samsung. Este dispositivo mantendría una gran parte de las funciones y características del Note III original. El terminal mantendrá la pantalla característica de 5,68 pulgadas, además del S Pen. Como bien lo dice su nombre, esta es una versión lite (ligera) por lo que no cuenta con la misma potencia que el Note III original, aunque seguiremos contando con un dispositivo de gama alta.

Se espera que este Note III Lite salga al mercado en el 2014. Posiblemente sea presentado en el próximo MWC (Mobile World Congress) en el mes de febrero o durante el CES 2014 en enero, al menos así lo piensan los chicos del sitio Electronista.

Vía Electronista

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: