Protege tu equipo con Malwarebytes Anti-Malware, uno de los mejores escudos frente al software espía

Hace poco estuvimos hablando de lo importante que es mantener una buena optimización y limpieza de nuestro PC, pero eso no es suficiente, ya que también es importante prestar atención a la protección y seguridad. Gran parte de los problemas de rendimiento que podemos experimentar se deben a los virus y otros programas que se instalan en nuestro equipo, y por ello hoy vamos a hablar de Malwarebytes Anti-Malware, uno de los mejores programas para hacer frente a la mayor parte del malware que puede amenazar a nuestro ordenador.

Publicidad

Malwarebytes Anti-Malware

El problema del malware

Existen muchas variantes y versiones de malware que no sólo afectan al funcionamiento de nuestro equipo, sino que, además, también ponen en riesgo nuestra información e incluso nuestra seguridad.

Publicidad

Entre ellos podemos destacar el spyware, una amenaza real que diariamente afecta a millones de ordenadores en todo el mundo, instalándose en ellos de forma silenciosa y obteniendo información que muy probablemente no queramos que salga a la luz.

Uno de los mayores problemas que presenta esta amenaza es el hecho de que sea silenciosa; mientras otros virus directamente nos estropean archivos o hacen que nuestro equipo funcione mal (o incluso que deje de funcionar), el spyware se instala bien escondido de tal manera que casi nunca somos conscientes de su presencia.

Esto hace que puedan transcurrir incluso meses hasta que detectamos que la amenaza está en casa, con lo que ha tenido tiempo suficiente para averiguar desde contraseñas a datos privados, obtener cuentas bancarias, conocer nuestro nombre y apellidos, DNI y en general prácticamente cualquier cosa que busquen, lo que supone desde el robo de dinero a cuentas de correo, cuentas de foros y otras páginas, archivos privados, e incluso hasta llegar a la suplantación de identidad.

Por ello hoy vamos a conocer Malwarebytes Anti-Malware, una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy.

Conoce Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware nos ofrece un amplio abanico de funciones muy diversas, todas ellas centradas en la seguridad a la que se ve expuesto nuestro equipo fundamentalmente cuando navegamos por Internet, pero también cuando descargamos ese archivo del pendrive de un amigo o traspasamos información que a priori podría parecer que es segura.

Con Malwarebytes Anti-Malware tendremos a nuestro alcance diversas funciones como el escaneado en busca de amenazas ya instaladas en nuestro equipo, análisis del Registro de Windows, un escudo que funciona en tiempo real mientras utilizamos el equipo, una aplicación fantástica con la que podremos comprobar y controlar las configuraciones, etc. Pero eso sí, hay que distinguir entre la opción gratuita y la de pago.

El precio de Malwarebytes Anti-Malware

A través de la página oficial de Malwarebytes Anti-Malware podremos descargar la versión gratuita de la aplicación para probarla y ver su funcionamiento.

Sin embargo, si lo que buscamos es disponer de todas las funciones y la protección en tiempo real, evitando infecciones de todo tipo, es posible que nos interese hacernos con la versión de pago, la cual podrá ser nuestra por $ 24,95, lo que al cambio vendrían a ser unos 19 €.

Protege tu equipo con Malwarebytes Anti-Malware, uno de los mejores escudos frente al software espía
Vota este artículo

Artículos relacionados: