PS4 dará acceso gratis a su multijugador online durante todo el fin de semana

¡Los gamers y aficionados a la nueva PS4 están de enhorabuena! Este fin de semana todos podremos jugar online desde las 09:00 de la mañana del día 26 de Septiembre hasta la misma hora del Lunes 29 de Septiembre gracias a que Sony ha tomado la decisión de dar acceso gratis a la plataforma de multijugador online durante este tiempo. No obstante, debemos informar de que para jugar online con PS4 tenemos que ser miembro Premium de PSN de la misma manera que ya pasó con Xbox y Xbox Live.

Publicidad

La razón por la que PS4 va a dar acceso gratis a su multijugador en este fin de semana suponemos que es el esperado lanzamiento del nuevo FIFA 15 que como sabemos, saldrá mañana a la venta en España. Otros países como México y Estados Unidos ya han podido disfrutar del mismo y ciertamente las críticas son bastante buenas por tanto, si eres un gran aficionado del balón y de los goles sin duda, con este juego tendrás mucho donde entretenerte.

Una de las características que está interesando bastante de este FIFA 15 es que contamos con hasta once modos de juegos para jugadores tanto en modo online como offline. Los desarrolladores de esta nueva aventura han querido que en esta ocasión, se innove en la forma de hacer llegar la emoción al usuario y aseguran que este nuevo FIFA ha sido uno de sus grandes retos hasta el momento.

Publicidad

FIFA15

David Rutter, vicepresidente y gerente general de EA Sports FIFA aseguró que estaba convencido de que se encontraba ante uno de los mejores juegos de FIFA que se había desarrollado hasta la fecha porque le permitía muchas nuevas posibilidades al usuario que antes nunca había tenido. Por otro lado, también comentó su interés por conocer las opiniones de quienes lo habían probado y no pudo ocultar la emoción de que el juego, saliese a la venta en diferentes partes del mundo.

FIFA 15 no solo está disponible para PS4 sino que además, también lo podremos ver en PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por otra parte, también contamos con una versión para Wii, Nintendo 3DS y PS Vita así como una app completamente gratuita disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Windows y Google Play. Todos ellos con nuevas características de las que disfrutar y con las que experimentes una nueva forma de jugar.

Teniendo en cuenta que más de 5.5 millones de usuarios ya jugaron a la demo de FIFA 15, suponemos que el lanzamiento será todo un éxito y más, conociendo que la oferta que ha hecho PS4 para permitir que se juegue en su multijugador durante todo el fin de semana. Igualmente, en cuanto al acceso gratuito, recuerda que sí que podrás jugar gratis online a los juegos permitidos pero sin registro ni suscripción, no podrás disfrutar del resto de ventajas y de las ofertas en compras que tienen otras personas que sí que pagan su cuota mensual. ¿Listos para jugar al nuevo FIFA?

PS4 dará acceso gratis a su multijugador online durante todo el fin de semana
Vota este artículo

Artículos relacionados: