¿Qué golpe prepara el iPhone 7 contra el Galaxy S7?

Mucho hemos hablado del Galaxy S7, el último buque insignia de Samsung que fuera presentado durante la más reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona, y si nos guiamos por la insistencia de la firma coreana, podemos llegar a la conclusión de que si de algo se encuentran orgullosos, es la cámara principal de su nuevo terminal. De hecho, hemos visto de forma reiterada como Samsung promociona el Galaxy S7, su cámara más específicas, comparando los resultados que ofrece con los del iPhone 6s, donde para ser sinceros, el primero de ellos se impone con claridad.

iPhone 7 cámara

El iPhone 7 mejorará su cámara de forma notable

Lo que ocurre es que si hasta hace un par de años podíamos haber estado seguros de que ninguna cámara Android estaría a la altura de la de los dispositivos de Apple, ahora observamos que muchos equipos que corren el sistema operativo móvil de Google incluso le han superado, por supuesto con Samsung a la cabeza. El Galaxy S7 es buena prueba de ello, y en cada evento sus promotores llevan fotografías tomadas con este equipo, para enseñar cómo los resultados son mejores no sólo que los del Galaxy S6, claro está, sino también del iPhone 6s.

¿Y cómo reaccionará Apple ante esta evidente provocación de la coreana? Pues antes que nada, de lo que estamos seguros es de que la norteamericana tiene muy en claro que debe realizar algún movimiento para que la cámara principal del iPhone 7 sea mejor que la del Galaxy S7, y parece que por ahí va la cosa. Con un sistema de píxel dual en el sensor, y habiendo sido desarrollado para poder captar un 95% más de luz que el sensor IMX240 que fuera incorporado en el Galaxy S6, no queda ninguna duda de que este terminal es ahora mismo el mejor para los fotógrafos de todo el mundo.

Por su parte, la ventaja de Apple es que tiene mucho tiempo de trabajo para que su móvil insignia del 2016, el iPhone 7, tenga una mejor cámara que el del mismo año de Samsung, el Galaxy S7, sobre todo porque se espera que el nuevo teléfono de la norteamericana sea lanzado durante el mes de septiembre.

En cualquier caso, tenemos claro que Samsung hará lo posible porque de ninguna forma sus principales competidores en materia de cámaras en dispositivos móviles como la misma Apple, además de Sony y LG, puedan disponer del módulo que ofrece el Galaxy S7, es decir, el Sony IMX260. Sin embargo, y aún cuando la coreana no quiera comercializarlo, algo que de todos modos sí ha hecho en el pasado, nos encontramos con que las demás ya conocen cada detalle de su cámara con muchísimo tiempo de anticipación, así que no deberían tener problemas para superar las prestaciones de uno de los puntos más fuertes del Galaxy S7, lo que hace dudar de la inteligencia del movimiento de Samsung.

¿Crees que el iPhone 7 tendrá una mejor cámara que el Galaxy S7 y su Sony IMX260?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario