¿Qué tablet Android regalar a un niño?

Android para niñosAhora que se acerca la Navidad, ya va siendo hora de empezar a pensar en los regalos de los más pequeños. Hoy en día prácticamente cualquier niño sabe manejarse perfectamente con los productos más modernos de tecnología, por lo que un regalo bastante aconsejable para estas fechas es el de una tablet con Android.

Pero claro, es tal la variedad de tablets que realmente puede llegar a ser difícil escoger alguna entre las muchas posibilidades que hay. A continuación se recopilan algunas de las mejores tablets con Android para niños en relación a su precio y sus características. Al fin y al cabo un niño no necesita una tablet con especificaciones espectaculares, sino que debería bastarle con una tablet modesta que cumpla las necesidades de los niños de su edad.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Galaxy Tab 3 para niños

La mejor opción para los más pequeños de la casa. Se trata de la versión infantil de la tablet más exitosa de Samsung, y con su pantalla de siete pulgadas y su batería de 4.000 mAh resulta más que suficiente para los niños. Incluye todos los elementos habituales de una tablet (¡tiene hasta cámara!), y cuesta unos 230 euros en el mercado.

Publicidad

Meep X2

Meep X2

En el caso de que la anterior opción fuera excesivamente cara, también existe una alternativa bastante más sencilla enfocada a niños a partir de los seis años de edad. Dispone de una pantalla de siete pulgadas, un procesador de doble núcleo y está hecha a prueba de golpes y salpicaduras. Tiene un precio de 119 euros en el mercado.

Fnac Junior

Fnac Junior

Probablemente todo el mundo conocerá la famosa cadena de tiendas de Fnac. Pues bien, esta tablet es una versión infantil de la tablet de Fnac. Dispone de Android 4.1 y funciona bajo un procesador dual core a 1,6 GHz y una pantalla de siete pulgadas. La tablet incluye más de 20 aplicaciones y libros interactivos para ayudar a los niños a aprender al mismo tiempo que se divierten. Su precio es de 149 euros.

Publicidad

Artículos relacionados: