¿Qué tal andas de perspectiva? Compruébalo con Parallax

Parallax es uno de esos juegos divertidos y originales con los que acabamos enganchándonos durante horas, ya que nos ofrecen un punto de vista totalmente distinto. De hecho, en este caso hablamos de perspectiva, y es que es necesario hacer uso de todas nuestras capacidades si queremos resolver los puzles de forma conveniente. Para ello vamos a tener un amplio abanico de niveles por delante donde los escenarios destacan por el contraste entre los colores blanco y negro, pero sobre todo es esencial que desarrollemos nuestra inteligencia si realmente queremos tener una mínima oportunidad de llegar al final.

Publicidad

Parallax

Preparados para los mejores rompecabezas

Si os gustan los rompecabezas, sin duda alguna Parallax es un juego que os recomendamos probar. Ha sido desarrollado para un único jugador y nos puede llevar sin problemas unas ocho horas el conseguir superarlo por completo.

Publicidad

Los textos están completamente en español, pero lo mejor de todo es que destaca por ofrecer diversión ilimitada para aquellos a los que les gusta calentarse un poco la cabeza durante sus ratos de ocio.

Cada nivel es completamente distinto, y los rompecabezas que se ofrecen sin duda van a suponer un importante reto para nosotros. Por esa razón os aconsejamos que os lo tomes con tranquilidad y sobre todo vayáis resolviendo los retos uno a uno, sin prisas pero sin pausa.

Eso sí, si habitualmente estamos acostumbrados a jugar a este tipo de juegos, veremos que lo acabamos superando en pocas horas, pero lo importante no es que sea mayor o menor el tiempo que dediquemos, lo que está claro es que vamos a disfrutar muy gratamente.

Lo mejor y lo peor de Parallax

Parallax se ofrece en general como un juego fantástico y muy recomendable para vuestra colección de juegos, aunque evidentemente se trata de una opción diseñada para jugadores muy característicos, ya que no a todo el mundo le gusta pensar y resolver puzles y enigmas.

Parallax b

Su jugabilidad es asombrosa, y en cuanto a innovación también es bastante destacado, ya que aunque sigue siendo la resolución de rompecabezas la base principal del juego, al menos se nos presenta de un modo totalmente distinto.

Los gráficos también nos han gustado mucho y quizás en lo que puede pinchar un poco es en el sonido.

Un aspecto interesante es que vamos a poder alternar entre dos dimensiones distintas, algo que nos va a ayudar y sin duda le da un toque fantástico al juego. Los niveles han sido trabajados de forma muy original, y en general tenemos por delante la resolución de algunos enigmas bastante llamativos.

Su estética es sin duda una de sus tarjetas de visita, y en general hemos disfrutado mucho superándolo, pero eso sí, está claro que no siempre los retos se resuelven de forma sencilla, y hace falta mucha práctica para poder llegar hasta el final y dar por acabada la partida.

https://youtu.be/SqlUwdeuEEM

¿Qué tal andas de perspectiva? Compruébalo con Parallax
Vota este artículo

Artículos relacionados: