Quip 3.0 se renueva para ofrecer una completa suite ofimática

Gracias a la gran cantidad de utilidades y aplicaciones que podemos encontrar en la plataforma multimedia de Google Play, tenemos muchas opciones abiertas para poder trasladar de manera rápida y cómoda nuestros archivos en la nube, para que los podamos consultar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestros dispositivos portátiles.

quip-3-0-cap2

Un buen ejemplo de ello son plataformas como Google Docs, un servicio que acostumbra a estar preinstalado en la gran mayoría de dispositivos Android de la actualidad, y que nos permite trabajar directamente en la nube, con un sencillo editor de textos, con todo tipo de opciones básicas, que nos ofrece un servicio profesional y en el que podemos confiar sin miedo a perder ningún tipo de información valiosa.

Sin embargo, también existen otras alternativas que nos permiten realizar estas tareas de manera profesional, como es el caso de Quip, la app de la que os queremos hablar hoy, y que acaba de recibir una importante actualización.

Publicidad

Aquellos que ya conocían los servicios de Quip, podrán valorar el cambio radical que a dado la aplicación, pues esta a dejado de ser un procesador de textos colaborativo, íntegramente dedicado a la edición de texto de manera sencilla, para incorporar una completa suite ofimática, que integra también hojas de cálculo, y que nos permite disfrutar de todo tipo de utilidades directamente en la nube.

Con Quip 3.0 para Android podremos trabajar a distancia y compartir de manera inmediata con nuestro compañeros nuestros avances, ya que por ejemplo, podemos crear hojas de cálculo a las que podemos adjuntar otros documentos, imágenes o listas, para enviarlas por correo o por dentro de la misma app de manera prácticamente inmediata.

Una gran apuesta por parte del equipo de Quip, que pretende de esta manera convertirse en una firme alternativa al servicio de Google, Google Docs, el cual podemos encontrar integrado en Google Drive.

Descargar Quip en este enlace.

 

Publicidad

Artículos relacionados: