Rainlendar, tu calendario gratuito para el escritorio del PC

Es importante mantener un buen control de nuestro día a día, y es por ello que en esta ocasión traemos Rainlendar, un calendario gratuito para el escritorio del PC con el que tendréis acceso a información relevante al alcance de un clic de ratón.

Rainlendar, tu calendario gratuito para el escritorio del PC

Rainlendar, uno de los mejores calendarios para Windows 10

Si estáis buscando un calendario para Windows 10 que os facilite información directamente en vuestro escritorio, Rainlendar puede ser la solución a vuestros problemas, y es que no sólo se trata de un calendario gratuito para Windows sino que además facilita una gran cantidad de información muy interesante.

Por supuesto, una de sus principales ventajas es que nos permite recordar las fechas importantes, pero no es la única función que pone a nuestra disposición, y es que también recibiremos avisos acerca de cumpleaños, podremos guardar citas y ser avisados, tenemos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de skins, marcar los días festivos, destacar días que resulten importantes para nosotros y en general todo lo que necesitaremos para no volver a olvidar ningún tipo de suceso importante.

Lo mejor y lo peor de Rainlendar

Cabe destacar que Rainlendar es un programa con muchos años a sus espaldas, lo que significa que en algunas ocasiones la apariencia (si no elegimos bien la piel que queremos utilizar) quizás nos puede recordar masa programas algo desfasados.

Sin embargo, cuando hablamos de programas la antigüedad muchas veces es un aliciente para su utilización, y es que nos da la garantía de que se trata de una herramienta que funciona y presenta menos fallos que otras que puedan ser de reciente creación.

Rainlendar, tu calendario gratuito para el escritorio del PC b

Cabe destacar que algo que no nos ha llegado a convencer del todo es el hecho de que para instalar las pieles tenemos que descargarlas previamente, lo cual resulta algo más complicado de lo que nos gustaría.

Sin embargo también encontramos muchos aspectos a favor de Rainlendar como el hecho de que se trata de un programa muy sencillo y con una interfaz y menú de opciones muy claros y asequibles para cualquier tipo de usuario. En esencia se trata de un programa que va a lo que va, sin dar demasiadas vueltas y sin tener excesivos alardes de grandeza como ocurre con otros que al final se acaban convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Su funcionamiento es muy estable y es compatible con los sistemas operativos desde Windows Vista hasta Windows 10.

Incluye un interesante gestor de citas y recordatorios fácil de utilizar además de que cuenta con una fantástica compatibilidad con otros muchos calendarios como es el caso de iCal, y aunque resulte algo complicado realizar la instalación de las nuevas pieles, la parte positiva es que una vez que aprendamos a hacerlo (no vayáis a pensar que es tan increíblemente complicado como para no aprender) tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos distintos entre los que podremos elegir para dar ese toque perfecto que siempre hemos querido poner en nuestro escritorio.

Descargar Rainlendar

Más de: Productividad

Dejar un comentario