Razer actualizará el portátil Blade Pro

VIstas del razer Blade ProEn los últimos meses, hemos sido testigos de una enorme cantidad de lanzamientos, muchos de estos, de productos nuevos y tecnologías emergentes, y otros simplemente, se centran en actualizaciones o mejoras mayores a dispositivos o software ya existentes, como es el caso de la compañía Razor, la cual ha anunciado el lanzamiento de una actualización completa de su portátil Blade Pro. De esta manera, Razor, ofrece mejorar su equipo de gama más alta, para que sus usuarios puedan acceder a un equipo de prestaciones fenomenales, que no tenga nada que envidiar a otro portátil de cualquier otra marca.

La actualización del portátil Blade Pro de Razor se basa en el aspecto visual y de ejecución de video, ya que son una de las principales atracciones de los equipos modernos, siendo lo más buscado por los usuarios, que actualmente se centran más en ejecución de juegos y de programas de edición de video. Es por ello, que han adicionado una placa de video de última generación, lo que permitirá al usuario disfrutar de todas las bondades de una excelente aceleración de video y mejoras 3D, lo que le permitirá disfrutar de cualquier juego que se encuentre en el mercado, con total comodidad y sin exigir al máximo a las prestaciones del equipo. La nueva placa, cuenta con arquitectura Maxwell NVIDIA GeForce GTX 860M con GPU integrado, que ofrece un excelente rendimiento creativo, ya que facilitará cualquier tarea que requiera despliegue de video. Además, se complementará con diferente software para optimizar el video del ordenador, como el GeForce Shadow Play, GameStream y GeForce Battery Boost.

Razor Blade Pro

Otra de las mejoras que podemos encontrar en el Blade Pro de Razer, es la inclusión de una nueva interfaz llamada Switchblade. Dicha interfaz, facilitará la interacción del usuario con el equipo y su pantalla de 17 pulgadas, permitiendo acceder a las aplicaciones, acceso a internet y otras tareas con un sólo clic. Además, la interfaz viene equipada con 10 teclas táctiles con un display LCD que funciona como touchpad.

Publicidad

Estas mejoras se complementan perfectamente con las otras características que presenta el Blade Pro, como por ejemplo, su capacidad de memoria RAM nativa de 16 GB, que viene a ser el doble de su predecesora. Además, vendrá integrada con un procesador Intel Core i7, de cuarta generación, lo que es más que suficiente para los usuarios más exclusivos y exigentes.

Vista superior del razor Blade Pro

Como podemos notar, es un portátil impresionante y muy poderoso, que como es de esperarse, es bastante costoso también. Su precio estará por el orden de los 2229 US$, pero por todas sus prestaciones, es un equipo que vale la pena cada centavo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: