Razer Blade Stealth, un ultrabook premium por un precio justo

Razer Blade Stealth llega pisando fuerte, y es que sin duda alguna se trata de un ultrabook que va a tener mucho que decir en los próximos meses, poniendo a disposición de los usuarios una fantástica potencia y polivalencia asombrosas que permiten tanto trabajar como jugar sin tener que renunciar al máximo rendimiento.

Razer Blade Stealth

Características del ultrabook Razer Blade Stealth

No hay duda alguna de que Razer es un fabricante que siempre ha prestado una gran atención al mundo del videojuego, ofreciendo equipos de gran potencia y sobre todo prestando mucha atención a la calidad y acabados.

No obstante los tiempos van cambiando, y la empresa sabe que se tiene que adaptar si no quiere perder su parte dentro del mercado, y en ese sentido ha diseñado un fantástico ultrabook denominado Razer Blade Stealth con el que pretende poner las cosas muy difíciles a sus competidores.

En primer lugar cabe destacar la ventaja de que al tratarse de un diseño ligero y de dimensiones reducidas facilita el transporte considerablemente, y es que con un peso de tan sólo 1,25 kg podréis transportarlo donde queráis sin ningún tipo de incomodidad.

Tendremos a nuestra disposición varios modelos entre los que elegir aunque todos ellos funcionan mediante un microprocesador Intel Core i7. De igual manera también vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos pantallas, ambas de 12,5 pulgadas y táctiles pero con resoluciones QHD o UHD atendiendo a nuestros gustos.

Dispone de disco SSD y 8 GB de memoria RAM, garantizando así un funcionamiento más que acertado y potente gracias al cual podremos mover cualquier tipo de aplicación y juego sin ningún tipo de problema.

Por supuesto también cuenta con dos puertos USB así como un puerto USB C que amplia las posibilidades de conexión. Sus teclas son retroiluminadas por lo que facilitan el trabajo y el juego en cualquier situación en la que nos encontremos.

Razer Blade Stealth b

No obstante y para conseguir que este equipo aumente al máximo su portabilidad, en cuanto a gráficos funciona a través de una tarjeta gráfica Intel HD 520, quizás muy sencilla si queremos disfrutar de juegos más exigentes, pero suficiente para poder trabajar con normalidad y jugar a la mayor parte de juegos normales que podemos encontrar en el mercado.

Pero precisamente aquí es donde está el secreto, y es que no nos vamos a tener que ver obligados a renunciar a una mejora gráfica, y para ello incorpora también un dispositivo que podemos conectar de forma adicional donde incluiremos prácticamente cualquier tarjeta de Nvidia o AMD. De esta forma no será necesario que transportemos las tarjetas con nosotros, pero cuando exijamos el máximo a nuestro equipo tendremos la posibilidad de disfrutar de unos gráficos asombrosos.

Para que funcione correctamente tan sólo tendremos que conectar este pequeño aparato a través del USB C y podremos empezar a disfrutar sin límites.

Precio del Razer Blade Stealth

En cuanto a su salida al mercado todavía vamos a tener que esperar hasta mediados de enero, y podremos encontrar modelos que irán desde poco más de 900 € hasta algo más de 1400 € en el caso de que optemos por el más potente.

Más de: Noticias,

Dejar un comentario