Razer DeathAdder Chroma, un ratón gamer con 10.000 DPI

Publicidad

Cada vez es mayor la competencia que existe entre las consolas de última generación como Play Station 4 o X Box 360 y los PC que no es de extrañar que cada vez se trate de ofrecer al usuario gamer una mayor variedad de complementos con los que mejorar su experiencia de juego, sobre todo en el caso de aquellos que prefieren los títulos de ordenador para disfrutar de su hobby preferido.

Hoy os traemos uno de esos periféricos que nos ofrecen resultados profesionales aplicados al mundo de los vidoejuegos: un ratón gamer de la reconocida firma Razer, la cual se encarga de crear teclados, auriculares y otros complementos de perfil gaming que están considerados como una de las mejores opciones del mercado de los videojuegos actuales.

Razer-DeathAdder-Chroma-600x300

A lo largo de ayer Razer anunció la llegada de una nueva versión de su ratón clásico para gaming: Razer Death Adder Chroma, en el cual podremos encontrar tecnología mejorada con un un moderno sensor óptico que es capaz de alcanzar hasta los 10.000 DPI, una aceleración de hasta un máximo de 50 G así como una velocidad de muestreo que alcanza hasta los 200 IPS.

Publicidad

Con un total de cinco botones de alta velocidad de respuesta  completamente programables, un polling rate  de 1000 Hz,  un peso de 105 gramos, y un cable de acabado en nailon trenzado, que apuesta directamente por la durabilidad estamos frente a uno de los mejores ratones gaming del mercado actual.

Ideal para los gamers que necesiten de máxima capacidad de reacción, este ratón se convierte en el complemento ideal de aquel que sea un completo aficionado a los FPS.

Razer Death Adder Chroma ya se sencuentra a la venta de manera oficial, por un precio de 69.99 euros.

Puedes encontrar más información acerca de Death Adder Chroma en la página oficial de Razer en el siguiente link.

 

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario