Razer Deathstalker Chroma, el nuevo teclado ultrafino

En esta ocasión vamos a conocer el Razer Deathstalker Chroma, un nuevo teclado del popular fabricante que se caracteriza no ya sólo por la calidad a la que nos tiene acostumbrados sino también por ser un diseño ultra fino que además incorpora teclas con 2 mm de recorrido.

Publicidad

Razer Deathstalker Chroma, el nuevo teclado ultrafino

Cómo elegir un teclado

La verdad es que cada vez que vamos a realizar un desembolso para adquirir un nuevo periférico para nuestro PC, lo más habitual es que comencemos a dar vueltas hasta encontrar aquel que se adapta a nuestras necesidades y gustos. En este sentido, la mayor parte de fabricantes nos ofrece una gama completa con teclados de todos los precios y calidades, así como opciones adicionales como pueden ser los botones multimedia, teclas de memoria, iluminación, pantalla, mecánicos o de membrana, distintos recorridos de tecla y un largo etcétera.

Publicidad

No obstante, las nuevas tendencias nos llevan a teclados ultra finos y de tamaño reducido como es el caso del Razer Deathstalker Chroma.

Características del Razer Deathstalker Chroma

El hecho de buscar un teclado reducido se centra fundamentalmente en la comodidad, y es que la mayor parte de nuestros lectores seguramente tendrán que trabajar en un escritorio no muy grande e incluso necesitarán espacio para poner papeles y libros alrededor. Pero el problema es que si optamos por un teclado excesivamente pequeño nos encontramos con una cierta incomodidad y sobre todo perdemos la posibilidad de disponer de muchas opciones que otros teclados nos ofrecen.

En este sentido el Razer Deathstalker Chroma ofrece un diseño fantástico, destacando su gran delgadez que además nos ayuda a disponer las manos sobre él de un modo mucho más cómodo y sobre todo también más ergonómico, siendo ideal para aquellos que tienen que teclear bastante a lo largo de todo el día.

Razer Deathstalker Chroma, el nuevo teclado ultrafino b

Por otra parte también presenta unas teclas con apenas 2 mm de recorrido, lo que permite aumentar considerablemente la velocidad de tecleo y evita gestos extraños que puedan acabar pasando factura en el futuro.

Por supuesto también se trata de un teclado retroiluminado ideal para condiciones de poca luz, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar y programar esta iluminación basándonos en una completa paleta de 16,8 millones de colores.

Cuenta con otras ventajas como el bloqueo de las teclas de Windows ideal para los jugadores, y en general todo aquello que vamos a necesitar para trabajar y jugar durante múltiples horas con nuestro PC.

En esencia se trata de un teclado pensado para aquellos que pasan muchas horas frente a la pantalla, mejorando la ergonomía y ofreciendo un funcionamiento mucho más cómodo, sencillo y adaptado a nuestro escritorio.

Precio del Razer Deathstalker Chroma

Eso sí, si queréis haceros con un Razer Deathstalker Chroma, su precio oficial es de 119,99 €, quizás un poco elevado pero sin duda una inversión que vale mucho la pena.

A su vez y como siempre os recomendamos que investiguéis un poco ya que de esta forma podréis encontrar algunas ofertas muy interesantes y ahorrar algunos euros.

Razer Deathstalker Chroma, el nuevo teclado ultrafino
Vota este artículo

Artículos relacionados: