Razer presenta la Razer FireFly, la alfombrilla con LEDs

En el mercado podemos encontrar una variedad muy amplia de alfombrillas de ratón, pero en esta ocasión vamos a buscar la máxima calidad y por supuesto una apariencia sorprendente con el modelo Razer FireFly, una alfombrilla gaming que cuenta con la particularidad de llevar luces LEDs incorporadas para conseguir un efecto óptico muy interesante.

Publicidad

Razer FireFly

Razer FireFly, la nueva alfombrilla profesional

Aunque este tipo de artículos siempre se engloban en el campo del gaming, lo cierto es que a la hora de trabajar pueden resultar no sólo muy cómodos sino que además nos permiten conseguir la máxima profesionalidad que es lo que estamos buscando.

Publicidad

Por ello, la Razer FireFly destaca fundamentalmente por contar con una superficie microtexturizada que garantiza un control y velocidad fabulosos, mejorando la exactitud especialmente en combinación con ratones de alta gama que nos permitan variar el dpi.

La precisión es uno de sus puntos fuertes, ya sea para dibujar con programas de diseño como AutoCAD o incluso para disfrutar durante nuestras partidas más activas. En esencia vamos a conseguir que cada pequeño movimiento de ratón se traduzca al cursor con una exactitud asombrosa, por lo que se convierte en una de las opciones más interesantes para jugadores y por supuesto para profesionales, cumpliendo a la perfección con todos nuestros requerimientos tanto de ocio como de trabajo.

A su vez también ofrece una adaptación perfecta para cualquier tipo de ratón y sensor, garantizando una magnífica reflexión y por tanto una mejor recepción de datos.

El sistema Chroma y la combinación de colores personalizable

Pero a su vez, la alfombrilla de ratón Razer FireFly también nos permite la utilización de 16,8 millones de colores que podremos personalizar y crear efectos sorprendentes ideales para cuando trabajamos o jugamos en la oscuridad, garantizando una buena iluminación que nos ayudará a ver los límites de nuestra alfombrilla en todo momento y, por supuesto, también da ese toque de calidad, y es que estamos hablando de una de las mejores alfombrillas de ratón de la actualidad.

Razer FireFly b

Además de contar con una superficie sobresaliente y la utilización de luces LED, la alfombrilla Razer FireFly permite la sincronización de los colores con el resto de dispositivos que tengamos conectados, incluye una base de caucho que garantiza la estabilidad incluso en situaciones extremas, y por supuesto también incluye una conexión USB chapada en oro que nos permitirá conectar la alfombrilla a cualquier dispositivo y de esta forma hacer uso del sistema Chroma.

Requisitos de la alfombrilla Razer FireFly

Eso sí, al tratarse de un elemento tecnológico también incluye unos requisitos, pero en esencia no nos vamos a ver impedidos en este sentido, ya que podremos utilizarla con PC o con Mac con sistemas operativos desde Windows XP de 32 bits o Mac OS X 10.8.

Precisaremos también de 100 MB de espacio libre en nuestro disco duro y por supuesto también tendremos que crear una cuenta en Razer Synapse a través de la cual podremos descargar el software necesario para gestionar los colores y combinaciones, hacer uso de todas las características del producto y por supuesto también mantener el programa actualizado a la última versión.

Razer presenta la Razer FireFly, la alfombrilla con LEDs
Vota este artículo

Artículos relacionados: