Razer presenta sus Kraken Forged Edition con “metal”

kraken-forgedSeguramente ya conocerás a la compañía de periféricos Razer, pues bien, la empresa ha anunciado su último periférico que verá la luz el próximo mes de diciembre, los auriculares Kraken Forged Edition. Estos auriculares no están hechos para cabezas frágiles, ya que tienen un peso de 390 gramos, gran parte de la culpa la tiene el contar con dos copas fabricadas en aluminio mecanizado.

Razer ha indicado que estos son unos auriculares “ultra premium” alegando a las especificaciones oficiales de los mismos. Cuenta con dos drivers de neodimio de 40mm que nos permitirán escuchar unos graves muy potentes,  además la empresa indica que cuentan con una respuesta en frecuencia de 50 a 10.000 Hz y la relación de señal/ruido es de 60 dB.

Según el aspecto de los auriculares y las especificaciones que da Razer, los auriculares parecen ser de una calidad enorme, aunque si apreciamos las imágenes podemos encontrarnos con el mismo “cuero” que utilizan en todos sus auriculares (almohadillas de cuero falso). Puede que manteniendo este último aspecto no merezca recibir esa etiqueta de ultra premium.

Pero los materiales no lo son todo y el hardware sí parece estar a la altura de esa descripción. Y cuando hablamos de un gran hardware también hablamos de un precio algo elevado. Los Kraken Foged Edition no son aptos para todos los bolsillos, su precio está en los 299 dólares y se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Publicidad

Via Engadget

Publicidad

Artículos relacionados: