Razor Game Booster, utiliza la nube para salvar tus juegos

Logo Game BoosterEn el campo de los videojuegos, se observa diariamente un avance sin precedentes en características orientadas a ofrecer a los usuarios comodidad, y mucha fluidez, durante sus sesiones de juego. Marcas tradicionales dentro de la industria, como NVDIA y AMD, presentan mejoras de optimización para los dispositivos, utilizados para ejecutar videojuegos, como placas de video y otros relacionados con este tipo de programas. Una de las empresas que se suma a esta movida de optimizaciones, es sin duda alguna, Razer con su Game Booster. Razer ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar almacenamiento cloud o en la nube, para guardar los avances y las partidas de nuestros videojuegos, de tal manera, que podamos acceder a nuestras partidas desde cualquier lugar en el cual tengamos conexión a internet.

Publicidad

El software Game Booster, utilizará la plataforma Dropbox para guardar la partida del videojuego seleccionado. Actualmente, este sistema de almacenamiento en la nube para Game Booster, se encuentra en fase beta (o de prueba), pero cuando salga de la prueba y entre en su versión definitiva, el usuario tendrá la posibilidad de escoger el tipo de almacenamiento cloud o en la nube, que mejor le plazca, mejorando la interacción con cualquier tipo de usuario, lo que lo haría muy atractivo.

Game Booster

Publicidad

Aunque no han hecho una declaración oficial, se presume que el usuario deberá tener una cuenta activa en Dropbox, para poder alojar sus archivos de juego en el sistema de almacenamiento cloud descrito con anterioridad.

Actualmente, la característica Game Save Manager de Razor Game booster, es compatible perfectamente con cualquier videojuego que permita guardar avances en el disco duro del ordenador. Además, cuenta con un servicio especial para realizar backup de juegos, de hasta 2000 títulos diferentes, lo que nos permitirá almacenar cada uno de los detalles y avances de los juegos que tenemos instalados en el ordenador.

Se estima que dicha lista de videojuegos, irá aumentando con el tiempo, lo que le otorga al Game Booster, una ventaja estratégica entre sus competidores, ofreciendo un servicio de lo más atractivo y práctico para sus usuarios alrededor del mundo.

Almacenamiento clod de Game Booster

Hay que estar muy pendientes del avance de esta tecnología de almacenamiento, ya que se podría perfilar como el futuro del servicio de almacenamiento para videojuegos, dejando cada vez más a nuestros discos duros y SSD libres de archivos de este tipo, ofreciendo mejor rendimiento para nuestros ordenadores y por si fuera poco, optimizando la capacidad de almacenamiento en nuestros dispositivos informáticos.

Vía: Hardzone

Razor Game Booster, utiliza la nube para salvar tus juegos
Vota este artículo

Artículos relacionados: