RC Helicopter Simulation, tu radiocontrol para Android

En el último año hemos podido observar cómo el mundo del radiocontrol se ha desarrollado hasta el punto de ofrecer incluso los nuevos drones que permiten desde realizar envíos postales hasta incluso disfrutar desde el punto de vista artístico. Sin embargo, muchas veces adquirir este tipo de dispositivos nos puede resultar algo más caro de lo que nos gustaría, o incluso no tenemos espacio suficiente para tenerlos o volarlos. Por ello, gracias a nuestros Smartphone y Tablets podemos dejar atrás este problema y disfrutar con este fantástico juego de helicópteros radio control para Android que recibe el nombre de RC Helicopter Simulation.

Publicidad

RC Helicopter Simulation, tu radiocontrol para Android

Surcando los aires con RC Helicopter Simulation

Esto significa que en cualquier lugar en el que nos encontremos y por supuesto en cualquier momento podremos disfrutar de los mejores vuelos que además nos garantizan la máxima seguridad, ya que se trata de vuelos virtuales.

Publicidad

RC Helicopter Simulation es un juego muy entretenido con el que nuestra misión será tan simple como volar el helicóptero que tenemos disponible en nuestra pantalla.

La dificultad de RC Helicopter Simulation

Sin embargo, cada vez que pensamos en volar un helicóptero tenemos la sensación de que se va a tratar de un proceso bastante complicado, cuando en realidad con RC Helicopter Simulation no hay nada más lejos de la realidad.

Se trata de un simulador muy fácil de utilizar y fácil de administrar, ya que con apenas un poco de práctica podremos comenzar a realizar todos los movimientos necesarios para poder desplazarnos a los puntos que queramos y con total libertad.

Eso sí, no queremos decir que en nada más iniciar la aplicación todo venga rodado, ya que de esta forma en realidad se convertiría en un juego bastante aburrido. Sin embargo, con un poco de práctica podremos ver que poco a poco nos vamos haciendo con los movimientos y sobre todo conseguiremos una eficacia y exactitud que de otra forma sería bastante complicado.

RC Helicopter Simulation, tu radiocontrol para Android b

Por otra parte, también debemos tener en cuenta que gracias a este simulador tenemos a nuestro alcance la posibilidad de disfrutar de nuestro hobby favorito pero sin el riesgo de gastos e imprevistos por averías y accidentes.

Disfruta de un entorno fantástico

Pero está claro que cuando nos planteamos volar un helicóptero, una de las cosas que más nos apetece es disfrutar del entorno que nos rodea. Por ello, solemos desplazarnos a lugares de campo o jardines, y para no perder este efecto tan interesante, RC Helicopter Simulation ha sido desarrollado con unos gráficos bonitos y que nos ayudarán a tener la sensación de que verdaderamente nos encontramos en un paraje totalmente natural.

Para todos aquellos que quieran descargar RC Helicopter Simulation para Android, será necesario que cuenten con una versión 3.2 o superior del sistema operativo.

A continuación os dejamos el enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga de forma segura.

Google PlayRC Helicopter Simulation, Polyester Games

RC Helicopter Simulation, tu radiocontrol para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: