Ready Contact List

Debido a la gran cantidad de utilidades que nos ofrecen los actuales smartphones, podemos llegar a olvidar que el dispositivo que tenemos entre nuestras manos es al fin y al cabo un simple teléfono cuya principal utilidad es realizar y recibir llamadas.

Publicidad

Las llamadas son algo de lo que podemos disfrutar en cualquier smartphone, sin embargo, algo en lo que no han pensado muchos desarrolladores de sistemas operativos móviles es en la mejora de la interfaz de las opciones de teléfono y contactos, algo que la app de la que os hablamos hoy pretende mejorar: Ready Contact List.

Ready-1-horz

Publicidad

Ready Contact List es una completa aplicación que pretende aportar algo de inteligencia a nuestros contactos así como a nuestro marcador, ofreciéndonos de manera rápida toda la información que necesitemos directamente en nuestra agenda, o incluso en medio de una llamada de voz.

Esta app se encarga de sustituir a la aplicación de llamada que aparece por defecto en nuestro dispositivo móvil, consoiguiendo de esta manera que nuestro marcador numérico sea más inteligente, y recordándonos detalles que podemos haber pasado por alto en algún momento, ¿como?, muy sencillo, ya que por ejemplo Ready nos refrescará la memoria para que nos comuniquemos con todos aquellos contactos con los que hayamos tenido una conversación importante a través de nuestro email.

Con un diseño que renueva por completo el marcador del que disponemos en las versiones de Android más actuales, Ready Contact List es una de esas app a las que vale la pena dar una oportunidad, sobretodo si somos despistados y acostumbrados a olvidar detalles que son importantes.

Descargar Ready Contact List gratis a través de Google Play, aunque dentro de la app encontraremos una versión Premium que previo pago de 2 euros, nos desbloqueará nuevas opciones.

 

 

Ready Contact List
Vota este artículo

Artículos relacionados: