Real Boxing para Android, el juego de boxeo más realista

Hoy os vamos a traer uno de esos juegos de deportes que no deben faltar en ningún dispositivo con sistema operativo Android. Se trata de Real Boxing y sin duda se caracteriza por tratarse de uno de los juegos más realistas en relación con el mundo del boxeo. A continuación vamos a conocer algunas de las características más interesantes de Real Boxing.

Publicidad

Real Boxing para Android

Prepárate para la lucha con Real Boxing

Como comentábamos, Real Boxing es una de las opciones más interesantes que podemos instalar en nuestros dispositivos, ya sean Smartphone o Tablet, con sistema operativo Android, y es que se trata de un juego que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Publicidad

Para comenzar, Real Boxing nos permite la opción multijugador a través de la cual tendremos acceso a una serie de premios reales por los que podremos competir. También cuenta con una interfaz mejorada que a la vez nos ofrece un control mucho más intuitivo, algo que muchas veces se echa de menos en este tipo de juegos.

Sus gráficos merecen una mención aparte ya que han sido trabajados y ofrecen un rendimiento bastante óptimo, pero en general podemos ver Real Boxing desde un punto de vista global, y es que sin duda se trata de uno de los mejores juegos de boxeo para Android.

Aprende todos los movimientos

Pero por supuesto, si queremos conseguir un buen resultado será necesario que aprendamos todos y cada uno de los movimientos, pudiendo optar entre distintos puñetazos, aprendiendo esquivar y en general teniendo la posibilidad de optar por todos y cada uno de los movimientos que podríamos llevar a cabo en la vida real.

Gracias a ello no estamos ante un juego estático, es decir, muchas veces habremos jugado a un juego de boxeo y nos hemos encontrado con que en el momento en el que uno de los dos rivales empieza a perder ya resulta casi imposible recuperar la partida. Sin embargo, esto no ocurre en Real Boxing, ya que dependiendo del modo en que procedamos, nos podemos encontrar con que en menos de lo que esperamos el combate acabe dando un giro drástico.

Esto no sólo aumenta la emoción sino que también nos permite un juego mucho más realista en el que nos podremos introducir de manera más fácil.

Real Boxing en modo multijugador

Por otra parte, su modo multijugador nos permitirá enfrentarnos con otros usuarios en tiempo real, pudiendo acceder a los torneos semanales o incluso optar por realizar una carrera completa enfrentándonos a más de 30 boxeadores que se caracterizan de forma distinta por lo que ofrecen una resistencia que nos obligará a adaptarnos a cada combate.

Prepara tu boxeador

Pero lo mejor de todo es que este juego tendremos la posibilidad de personalizar al máximo a nuestro boxeador, pudiendo desde elegir las ropas más adecuadas hasta cambiar el corte de pelo, realizar tatuajes, etcétera.

Conforme vayamos avanzando todos estos elementos se irán desbloqueando y podremos tener acceso a ellos sin ningún tipo de problema.

En esencia, Real Boxing se presenta como uno de los mejores juegos de lucha para Android y ya lo podemos descargar de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Google PlayReal Boxing, Vivid Games S.A.

Real Boxing para Android, el juego de boxeo más realista
Vota este artículo

Artículos relacionados: