Rebajas en Gameloft con títulos actuales por tan solo 0,10 €

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar una gran cantidad de contenido gratuito, que nos ofrece tanto opciones para el ocio, la comunicación o la productividad.

Y es que poco a poco parecen aumentar la cantidad de desarrolladores que se atreven a ofrecer su trabajo en versiones freemium, en las que el usuario puede disfrutar de una serie de opciones básicas (que en la mayoría de casos son más que suficiente para el usuario medio),  y entre las que se integran compras in app, con las que el desarrollador consigue beneficios.

gameloft-ofertas

Si disfrutas de la versión gratuita de alguna app o videojuego móvil, una perfecta manera de agradecer el trabajo al creador es comprar su producto, o saber esperar a las múltiples rebajas que van apareciendo en Google Play, como es el caso de la selección de títulos de la que os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy.

Descuentos muy interesantes aterrizan en Google Play de la mano de la desarrolladora Gameloft, quien de manera temporal nos ofrece una rebaja de hasta un 98 por ciento del precio total en siete diferentes títulos, por lo que la mayoría de juegos pueden conseguirse por aproximadamente 10 céntimos.

Los juegos que podemos comprar de manera limitada por tan solo 0,10 euros son Batman: El Caballero Oscuro, Wild Blood, Las Aventuras de Tintín, 9 mm, y Ganstar Vegas.

Con un descuento menor, pero con un precio aún así muy interesante encontramos los títulos para Android de The Amazing Spiderman 2, Modern Combat 5: Blackout, dos lanzamientos bastante actuales que podemos conseguir por tan solo 3,59 euros.

Una buena manera de conseguir juegos de gran calidad, de una desarrolladora de confianza, a un precio de auténtica ganga.

A continuación os dejamos los enlaces a Google Play a través de los cuales podréis acceder a todas las app en oferta:

Batman: El Caballero Oscuro

Wild Blood

Las Aventuras de Tintín

9 mm

Ganstar Vegas

The Amazing Spiderman 2

Modern Combat 5: Blackout

 

Más de: Aplicaciones y Servicios, Móviles

Dejar un comentario