Recorre Europa en camión con Euro Truck Simulator 2

Actualmente existen muchos simuladores de camiones, pero lo cierto es que SCS Software lo bordó con el Euro Truck Simulator 2, un juego que ya tiene un cierto tiempo pero que desde aquí queremos revivir para que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar puedan disfrutar de una experiencia sorprendente al volante de algunos de los mejores camiones del momento.

Publicidad

Recorre Europa en camión con Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2, bienvenidos a Europa

Y como no podía ser de otra forma, Euro Truck Simulator 2 se inspira puramente en Europa, realizando recorridos diversos por varios de los países fundamentalmente del centro y del este. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de plugins que podemos encontrar a día de hoy, tendremos la posibilidad de viajar también por España e incluso por el Norte de África.

Publicidad

En este sentido podemos encontrar una gran cantidad de opciones, incluyendo mapas de Estados Unidos y muchos otros que han sido desarrollados por la propia comunidad de seguidores de uno de los mejores simuladores para PC del momento.

Nuestra misión en Euro Truck Simulator 2

Pero para todos aquellos que nunca hayan visto el juego, Euro Truck Simulator 2 es un simulador de camiones donde nuestro objetivo será transportar cargas a distintos países. A cambio de estos transportes recibiremos dinero que nos permitirá adquirir nuevos y más potentes camiones así como modificarlos con mejor chasis, motores con un mejor desarrollo, podremos personalizar la pintura, el tipo de interior, mejorar los neumáticos, añadir retrovisores, incluir cromados y un largo etcétera.

ets2

Pero no solo vamos a utilizar el dinero en nuestro camión, ya que en esta ocasión vamos a montar nuestro propio negocio, lo que significa que tendremos que ir comprando camiones adicionales, nuevos almacenes, contrataremos trabajadores e incluso introduciremos mejoras como puestos de combustible dentro de nuestros almacenes y otras opciones interesantes.

Te podría interesar  Hearts of Iron IV nos devuelve a la IIGM

Cuidado con las sorpresas

Pero evidentemente, conducir un camión por las largas carreteras podría llegar a ser algo aburrido, aunque lo cierto es que para mantener el interés tenemos que prestar atención a algunas opciones interesantes como el hecho de poder utilizar la experiencia para reducir el consumo de nuestro camión, ir realizando rutas cada vez más largas, conseguir importantes cantidades de dinero por trayectos cortos, transportar materias peligrosas o frágiles, etcétera.

A su vez hay que tener mucho cuidado con los accidentes, ya que éstos no sólo estropearán nuestro camión sino también la carga, lo que significa que podemos llegar incluso a ser amonestados.

Además, la policía estará atenta con sus radares, pudiendo ser multados por distintas razones como el hecho de saltarnos un semáforo, exceder la velocidad, conducir en dirección contraria, etcétera.

En esencia, Euro Truck Simulator 2 es un simulador especialmente diseñado para los amantes de la carretera que quieran disfrutar de un entorno gráfico bastante aceptable y que estén preparados para encontrar sorprendentes plugins con nuevos mapas, nuevos decorados, mejoras gráficas, la eliminación de velocidad máxima, acabar con las multas, nuevos camiones, etcétera.

Euro Truck Simulator 2 está disponible desde la página oficial a través del siguiente enlace y por un precio de tan sólo 19,95 €.

Euro Truck SimulatorEuro Truck Simulator 2, SCS Software

Recorre Europa en camión con Euro Truck Simulator 2
Vota este artículo

Artículos relacionados: