Regrabadora externa Samsung SE-208AB/TSBS USB 2.0 Slim

Publicidad

Una de las cosas que echamos en falta los usuarios de los nuevos Netbooks de dimensiones reducidas, es su falta de soporte para grabación o visionado de medios en formato ya sea tanto en DVD como en formato de CD clásico.

Con el producto que a continuación les presentamos, podrán solucionar esto fácilmente y con un coste que muchos pensarán que es mentira o que le estamos tomando el pelo.

Publicidad

Por unos 30 euros de precio final venta al público podremos hacernos con este increíble producto de la prestigiosa marca Samsung, su diseño es extremadamente delgado y elegante y está pensado para que la podamos llevar a cualquier sitio ya que por sus dimensiones y peso, es un producto ideal para su transporte, así se convertirá un complemento indispensable para nuestro netbook.

Su conectividad a través de USB 2.0 cuenta con tecnología Plug & Play, lo que nos servirá para instalar fácilmente los drivers necesarios para este soporte de medios externos, lo que sin duda alguna nos librará de complicaciones y dolores de cabeza innecesarios ya que nada mas conectar este dispositivo a nuestro sistema operativo lo reconocerá inmediatamente e instalará los drivers necesarios para su correcto funcionamiento, y todo ello de manera automática.

Su avanzada óptica nos permite utilizar todos los formatos de DVD y CD disponibles en el mercado y a una velocidad de transferencia realmente rápida, su conexión al ordenador, como ya hemos comentado antes se hace mediante USB, y desde esa misma conexión tomará la energía necesaria para su funcionamiento sin tener que conectarlo a la red eléctrica, cosa que lo hace tremendamente útil para que podamos utilizarlo haya donde lo necesitemos, ya que tomará la energía directamente de la batería de nuestro portátil.

Si quieres un producto de calidad y un complemento para tu portátil sin tener que gastarte mucho dinero esta es tu opción.

Fuente Foto: www.pcbox.com

Regrabadora externa Samsung SE-208AB/TSBS USB 2.0 Slim
Vota este artículo

Artículos relacionados: