Regresa a la Edad de Hielo con Ice Age: La Avalancha para Android

Ice Age: La Avalancha es uno de esos divertidos juegos que recomendamos para todos aquellos que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Android, y es que tenemos garantizadas horas y horas de entretenimiento y diversión acompañados de algunos de los personajes más divertidos de la popular película.

Publicidad

Vuelve a la Edad de Hielo con Ice Age La Avalancha para Android

Encuentra el tesoro en Ice Age: La Avalancha

Ice Age: La Avalancha es un juego de tipo puzle desarrollado por los creadores de otras aventuras que pudimos conocer hace relativamente poco y también inspiradas en la Edad de Hielo.

Publicidad

En esencia se sigue manteniendo la estructura habitual, es decir, tendremos que ir realizando combinaciones con cada uno de los objetos que nos aparecen en la pantalla para lograr unir al menos tres de ellos con lo que desaparecerán y obtendremos nuestra puntuación.

Igualmente también vamos a encontrar algunas sorpresas muy interesantes que nos ayudarán a conseguir puntuaciones altas incluso en niveles más avanzados, pero uno de los aspectos que más nos han llamado la atención de Ice Age: La Avalancha es la posibilidad de realizar movimientos en cualquier dirección, incluso en diagonal, lo cual es una inestimable ayuda que nos permite avanzar más rápidamente.

Tres modos de juego totalmente renovados

En total vamos a tener la posibilidad de jugar eligiendo entre tres modos de juego que son Reservas, Avalancha de bellotas y Escultor de fruta. Eso sí, en cualquier caso vamos a necesitar refuerzos para lograr seguir avanzando, y es que conforme vamos superando niveles poco a poco nos vamos dando cuenta de que la dificultad aumenta considerablemente, por lo que no sólo vamos a tener que seguir una buena estrategia sino también disponer de todo aquello que nos permita lograr el objetivo del nivel en el menor tiempo posible.

Te podría interesar  Llevar las bolas al agujero para Android

Por supuesto también vamos a tener la posibilidad de competir contra nuestros amigos y conocidos gracias al interesante sistema de Comunidad por el que nos podremos mover con libertad y sobre todo aprender, a la vez que demostrar que nuestros reflejos están por encima de la media.

Vuelve a la Edad de Hielo con Ice Age La Avalancha para Android b

Otra opción interesante es la posibilidad de enviar regalos a nuestros amigos, con lo cual los ayudaremos a seguir avanzando, y por supuesto también conseguiremos de este modo que ellos puedan tener gestos con nosotros más adelante.

Por supuesto también se incluye una clasificación a través del cual podremos ir ascendiendo puestos hasta coronar la cima de las puntuaciones.

Eso sí, por supuesto no debemos olvidar que además de divertirnos con Ice Age: La Avalancha, el juego en sí se convierte en una fantástica opción para entrenar nuestro cerebro, agudizando nuestros sentidos y por supuesto mejorando nuestra capacidad y rapidez de toma de decisiones.

Para todos aquellos que ya estén convencidos y quieran descargar Ice Age: La Avalancha, cabe destacar que se trata de un juego totalmente gratuito aunque también tenemos la posibilidad de realizar algunas compras con el objetivo de avanzar más rápidamente.

A continuación os incluimos el enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga segura.

Google PlayIce Age: La Avalancha, Gameloft

https://youtu.be/sCXtE1mYCgc

Regresa a la Edad de Hielo con Ice Age: La Avalancha para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: